Ahg Hola... si hace rato no volvía, no por que no quisiera hablar es solo que no encontraba que decir exactamente... aun que eso nunca importa verdad!?
Sabes! quiero reflexiónar sobre algo¿por que cuando más dolor tenemos en el corazón. Nuestro cerebro se revela y nos recuerda todos los motivos por los cuales ya no vale la pena luchar?...
Acaso nunca han sentido ese raro sentimiento de que están tan tristes que les estorba todo rastro de luz y felicidad.
Y prefieren estar solos en un lugar oscuro y con mucha música?
Así! Cuando sientes que la letra es tu alma y esa coscuridad se completa con el dolor...
Se que sonará raro, pero es como si el vacío se mezclará y dejaras por un pequeño momento de sentir o más bien de existir...
Creo que es contradictorio este tipo de dolor... me gusta por que en parte me hace saber lo mucho que me importa o importo esa persona... es triste de decir que la ira o la decepción llenen espacios vacíos...
O no estoy segura si los crean?...Aun que creo que nosotros en si creamos esos huecos esperando ser llenados por algo. Sea lo que sea.
Tal vez si todos no viviéramos con miedo o espectantez de los demás o incluso de nosotros mismos seríamos seres incribles...
Pero de que hablo!? nada seria perfecto si no hubiera algo de tristeza por que al fin y al cabo eso hace que los pequeños hallazgos valgan algo...
Bueno ya parezco una loca incomprensible de si misma... si odio mucho todo esto de existir pero también amo algunas cosas es solo que el chip de "esta mierda de humana" esta funcionando hoy ...
Oye! sabes? no es tu culpa ni mía ni de ella o el es solo lo que elegimos hacer ... en cuestión es culpa del que confio en que todo estaba bien.
Es mejor siempre estar preparado y saber que por más que alguien se esfuerzo SIEMPRE!! te van a decepcionar...
Adiós estúpido y decepcionado diario.
ESTÁS LEYENDO
Galimatías
PoetrySolo elige el título que más te llame la atención y lee. Perdón por las faltas ortográficas aun práctico en eso.