Entre pasillos.

33 1 0
                                    


Estoy tan cansada...
Cada vez siento que ya no se cuanto más pueda soportar. No estoy segura por que últimamente todo me da igual...

Toda mi vida la e pasado en pasillo y pasillos de hospitales, de mal en peor...

Que diferencia tiene cada puerta que habrá si todas terminan llevándome a los mismos lugares tarde o temprano.

Estoy harta de disimular una sonrisa cuando me dicen que podría morir...

En parte la sonrisa solo es cansancio.
Hace muchos años deje de temer le a la muerte.
A veces sólo pienso que seria un descanso...
Pero no mentiré también estoy harta de no vivir lo suficiente.

Estos pasillos an visto más de mi que las propias calles en las que e vivido.

Me pregunto cuando será el día en la que me funda con las baldosas de estos pisos...

Me pregunto cuanto tiempo pasara para volver,
Me pregunto si esta vez todo saldrá bien...

A veces me siento mal por quejarme de esta vida que e sobre llevado...

E sentido que soy mala agradecida...

Siento que no tengo derecho alguno de decir lo mucho que me pesa en el corazón no aver tenido una vida normal.

Se que muchos claman por que sus vidas sean emocionantes , quieren vivir día a día al pie del avismo que les digan que morirán...
Quieren una vida a costa de que?

Por que somos seres inconforme?

Por que no sólo aprecian su salud y viven ustedes mismos las historias que tanto anhelan?

También estoy cansada de escuchar a las personas renegar que sus vidas no son perfectas, pero no hacen ni el mínimo intento de cambiar.

Jóvenes, Sólo vivan.

GalimatíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora