L.s.D

17 0 0
                                    

Hoy no vi lo que pensé que pasaría
Me sentí idiota,estúpida , desubicada, sucia y por alguna razón adolorida...

Dicen y aplicó a decir que es verdad que no es lo mismo el gavilán que el gallinaso...

Joven perdoneme por no ser una buena persona por dejar llevarme por la curiosidad por el oscuro deseo de estimular este cuerpo a dolorido...

Joven me sentí un poco mal por tus palabras ya cansadas por lidiar conmigo me sentí triste por saber que te gusta más estar así con otras personas más no conmigo, tus miradas de cansancio y de poca paciencia hicieron en mi un mar de estragos ya que el ácido sabor se había esparcido por mis venas, llenando mi cerebro de dudas y miedos...

Perdón por ser pesada y difícil de cuidar

Lo difícil fue tratar de controlar mis emociones y mi cuerpo.
Es como si hubieran dos personas por pedir el cuerpo a control una quería llorar y reír y la otra sabia lo ridicula y estúpida que sw veía y trataba de controla...

No se cuantas veces te pediré perdon...

Creo que es mejor como somos si nada sin más viviendo cda momento a control si es momento de estar feliz bien y si hay que llorar aguantar...

Gracias por cuidarme aun que allas sido tu el que me pudieras wue te cuidará...

Lsd
5/12/17

GalimatíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora