Perdón

26 1 0
                                    


miren me aun estoy de pie con la mano adolorida y sangrando por una antigua herida...

las balas de las miradas pasan atravesando los tejidos poco firmes de mi sarcasmo, escomo si toda la mierda del mundo se juntara en un solo dia para joder mi poca paciencia...

cada vez estamos mas cansados todos de mentir...

estoy cansada de no poder ayudar a esas lagrimas incomprendidas que pasan por la ventana.

por eso mismo quiero huir y dejar todo atrás pero primero destruyendo toda creencia sobre mi siendo al cien por ciento libre, hablar sin pudor pero con hechos dejando a mas de unos con la espina dentro el culo.

por lo menos quiero que el dia en que desaparezca mas de uno quede con las llaves de sus cadenas, se que por ahora solo queda agachar la cabeza y esperar a que esta copa tenga un hoyo para no rebozar

ahora entiendo a mi madre cuando la veo callar ante las burlas y llorar en silencio a un lado de la cama, siempre he dicho que es mejor ser idiota y feliz que sabio amargado... pero si todos viviéramos ante la idiota ignorancia nada cambiaria...

a veces siento que soy el paño de lagrimas de muchos, que todos cuentan una realidad diferente...

a veces siento que ellos me necesitan y que creen que soy la única que puede escuchar sin decir nada, que estoy del lado de la verdad aun que se que la verdad es una realidad distorsionada de un punto de vista...

he escuchado llantos de muchas personas y solo me quedo observando...

muchos creen que el hecho de que viva es un milagro, pero no piensan que todos tenemos algo de milagro...

estoy cansada de la humanidad misma, me pesa el tiempo las personas, el  dolor y el amor...

quiero y no quiero ser lo que soy.

te pido perdón por callar al verte llorar... se que parezco insensible pero aun que no lo creas me siento culpable de no haber secado tus  lagrimas de no a verte defendido ante la injusticia pero quiero que comprendas que si no lo hice en el momento también fue por pensar en que no vieras ese lado podrido de mi alma en el cual seria capaz de matar...

es triste pero es real, la libertad tiene un precio y no solo eso,  si no también un limite y este se acerca.






GalimatíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora