¿Teoría De Mi Color?

55 2 0
                                    

Chic@s hoy quiero preguntar... o saber que piensan sobre los colores.

nunca se an preguntado por que a alguien le gusta mucho un color y otro le parece detestable?

Desde pequeña siempre e pensado en algo!
Tal vez todos vemos las cosas en colores diferentes!

Yo siempre e amado el color azul y detestado el rosado o fucsia...

bueno a lo que quiero llegar es que cuando uno es pequeño le enseñan el nombre de los colores y de todo en particular

Entonces si tu a un niñ@ le enseñas que el azul se llama verde el toda la vida dirá que es verde y tu lo el verde lo vez rojo pero como también te enseñaron que se llama verde siempre le dirás verde y nunca nadie te dira lo contrario por  que todos llaman igual ese color aun que lo vean diferente...

entonces el punto es que a lo mejor todos amamos el mismo color solo que con diferente nombre...

Ahg! Ya no se si me explico... créanme que es difícil de explicar mi punto...

Se que me dirán que eso es una enfermedad y habla,habla habla. Y que eso tiene una explicación lógica pero POR FAVOR utilicen la imaginación

Pero piensen no creen  que tal vez todo lo que vemos no es como nos enseñaron que se llamaba ? O que eres el único capaz de apreciar esos bellos colores?

No se pero me gusta imaginar que soy la única que puede ver en colores enigmáticos y extraños  que por eso me gusta un color y detesto otros que tu amas...

No mientan! No creen que seria genial!?
O solitario...

Adiós estúpido diario color virtual?

GalimatíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora