QUE COMIENSE EL JUEGO

108 11 2
                                    

apartir de a qui todo sera narrado por mi la autora y debes en cuando saldran los pensamientos como:
POV FIONA
o asi pero de ahi en mas es narrada por mi
Bueno a hora si con la histori
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
El trallecto de los principes asia el comedor fue largo   en especial para marshall quien no sabia bien que pasaba por la cabeza de sus colegas,
como ellos podían ver a fionna de tal modo el por su parte no podía verla así. Sus pensamientos fueron interrumpidos por las puertas del elevador y el ya conocido revuelo que causó la llegada de los príncipes como de costumbre, lo único  que no cuadraba en aquella  escena tan familiar era la actitud  de los príncipes  restantes.
Normalmente los príncipes atendían a sus fans, pero en está ocasión Cristhian,flama y Gumball no prestaron atención a nadie que no fuese fionna.
Entraron y se dirigieron a su mesa sin contratiempos hoy no hubo flores, bromas o comentarios cordeales para ninguna fan.

Mientras la joven rubia se encontraba ajena  atado. Para ella era normal esperar por  sus  compañeros después de todo Cristhian siempre le dijo   un caballero no hace a una dama esperar  por ende no esperaba la interrupción de sus colegas sólo  reaccionó cuando Gumball bajo lentamente el libro de orgullo  y prejuicio  que sostenía en sus manos

Gumball - Hey- dijo de modo jugueton-molestamos mucho( mencionó mientras señalaba a sus compañeros)
Fionna -  se quito tranquilamente sus audifonos mientras  hacia gestos de pensar- mmmm  pues no se el señor darcy me parece una mejor compañía, además( añadió de modo confidencial) no quiero robarle tiempo valioso con sus chicas
Los chicos rieron ante la ocurrencia de la rubia valla que era divertida

Cristhian - Primero  que nada encerio,  Darcy es mejor que estos tres galanes de carne y hueso. Segundo sí estamos con tigo  al menos por mi, no es perder el tiempo. Y tercero tú eres la única chica aquí para mi.

La manera tan galante en que lo dijo hizo que la rubia se ruborisara, ahora comprendía porque  tantas chicas caían a los pies de su amigo.

Al ver como la rubia apartó la mirada ruborisara el pelirojo intervino

Flama- Es un buen libro el que tienes ahí, debo decir que el lugar donde es narrado es precioso.

Fionna - sí es verdad yo sólo e ido una vez cuándo era pequeña, pero cada vez que lo leo siente que estoy  ahí

Gumball - como no te vas a transportar, sí sabes el libró de Pi a pa ( no lo dijo de manera burlona, sino de modo cariñoso no por nada el le había  obsequiado ese libro)

Así pues en la mesa más privada del instituto se mantenía una conversación  muy entretenida mejor de la que cualquiera de los príncipes había mantenido con nadie.

Por otro lado un pelinegro no comprendía nada el había actuado de manera normal, salió del elevador, busco a una castaño coqueta  con la mirada  pero fue detenido por un par de sus fans, todo normal asta que se percato de un silencio poco usual en la cafetería, desvío la mirada de las dos chicas con las que "charlaba". Y lo que vio lo dejó sin palabra, sus colegas dejaron a sus fans de lado y sólo miraban y hablaban con  Fionna  , no le extraño que Gumball no prestará mucha atención a sus fans, pero flama y Cristhian  eran otro asunto

Flama y cristhian eran como el a su modo claro está.

Flama era un aventurero nato, su modo de conquista era contar historias sobre sus constantes viajes y su sentido del humor, era una.muy buena combinación hacia  reír a las chicas y mantenía un perfil de aventurero, así que le era sencillo mantener el interés de la población  femenina.

Y Cristhian, su modo era un poco más ala antigua, una rosa para la chica en turno, sede su lugar e invitar el almuerzo eso las traía locas, todas querían un poco de eso aunque sólo fuera por un día.

El moreno estuvo  apuntó de acercarse a su privilegiada mesa, pero una pequeña  mano lo detuvo.

Bonibell : hola guapo- dijo de modo coqueto mientras pestañea exageradamente

Marshall : hey linda ye busca desde ase un largo rato- devolvió el saludo de manera sensual

Bonibell : pues lamento la espera -dijo del mismo modo- pero acaso no vale la pena( mencionó mientras se señalaba de cuerpo completó)

Marshall : pues si es por una belleza como tú claro.( dijo un tanto embobado )

Bonibell :  me acompañas a comer, o...

Marshall :  claro que sí muñeca - extendió su brazo para escoltar  a la joven a su mesa - vamos ( utilizó  esa sonrisa que hacia  caer a todas las chicas)

Toa la escena  fu  vista por un par de salimos que  perdieron ese encantador brillo de diversión y fue emplazado por una pequeña  oscuridad de tristeza.
Al notar eso nuestros queridos príncipes actuaron tan pronto.
Pero el primero en actuar fue un pelirojo, con una invitación un tanto rara, que presupuesto fue imitada por los otros chicos.

Cuando el almuerzo  término algunas cosas estaban  claras, una de ellas era lomucho que le importaba el moreno a la rubia y que debían solucionar  las citas.
Al subir a su piso, una gran diferencia  se notaba en el ambiente, pues los mejores promedios subieron juntos en el elevador  de fionna, esto no era sólo un acto de unión entre ellos esto etapa para los príncipes  sólo el comienzo de una guerra  que nadie quería perder u aunque tenían una gran desventaja  con el principal contendiente pronto pondrían el juego a su favor.
Y para ello  debían decidir quién  sería el primero en tener un momento con.la rubia.

Antes de cerrarse las puertas del elevador, la mirada de los chicos fue directa a Marshall.
Y esa mirada  severa y decidida era el anuncio del reto de modo público, la rubia cambiaría sus sentimientos y todo iría para bien
O no?

******************************

Okey tarde mucho en actualizar y lo siento pero ya subir más seguido cada sábado espero.

Y bueno esperó les gusté la historia. Y quiero  darle las gracias a aquell@s que leen mi historia y me animan a continuarla
Deberdad gracias sólo por ustedes la sigo
Nos leemos  el próximo sábado

Del juego al amor solo hay un pasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora