Pov ???
Ya es hora las pruebas de mis terrency son mañana por la tarde.
Ya he pospuesto esto por mucho tiempo.
Esta mal, no debería hacerlo pero ella prometió darme una oportunidad si lo hacia.
Solo debo entrar a la oficina de la directora.
Y tomar unas hojas, no es nada malo.
Me repito esto una y otra vez para así no arrepentirme.
Reviso de nuevo que ya no haya nadie en el pasillo ni por los alrededores del despacho de la directora.
Cuando estoy muy seguro de que no hay nadie, me ha cerco a la puerta, tomo la copia que me presto un amigo ( eso tampoco es malo, yo no la robe solo me la presto alguien y la usaré) y la introduzco en el pomo, por un momento anheló que la llave no sirva así no tendré que hacerlo.
Pero mis suplicas no son escuchadas y la puerta se abre y entro al despacho.
Por un momento observó la oficina, es amplia las paredes son de color crema, tiene un sillón de dos plazas color negro hay libros en la mayoría de las paredes y un padre cuadros.
En medio de la amplia oficina, esta un escritorio, de color caoba con una silla grande y acolchada detrás de este y enfrente del escritorio dos sillas mas simples.
El escritorio llama mi atención, es el lugar donde debe estar lo que quiero, me acerco temblando un poco y busco lo que quiero, cuando lo tengo en mis manos lo guardo rápidamente en las páginas de un libro, salgo rápidamente.
Lo mas difícil estaba hecho, sólo debo sacar unas copias y devolverlo.
Con eso termino mi tarea.
Salgo sigilosamente de la oficina y respiro mas tranquilo.
Fin Pov ???
Los nervios de esta sombra no le permitieron revisar mas atentamente los alrededores del despacho.
Y no pudo notar una figura alargada que miraba todo atentamente y aunque sospechaba que era lo que sucedía, no tenía pruebas.
El día después de este incidente se realizarían las pruebas de mis terrency.Y la tensión se respiraba en toda la escuela, en especial se notaba en el aula de los privilegiados. Podías notar que el grupo estaba un poco distanciado.
Cuando el momento de presentar eñ examen llego Fionna, tuvo que ir al aula sola, aún cuando sus amigos querían acompañarla aun debían quedarse para los últimos minutos de clase.
Al momento de salir todos le desearon suerte con excepción de un moreno, y le aseguraron que en cuanto pudieran la alcanzarían.
Cristhian: ¿Ya están presentando? - llego corriendo, los chicos asintieron mientras veían como Fionna estaba concentrada en su examen —roguemos para que ella no falle ninguna pregunta- Responde misteriosamente.Gumball: ¿tu creer que alguna de ella podrá superarla?- dice irónicamente, ella era la chica más inteligente de la escuela ¿cómo es que le podían ganar?.
Cristhian: me entere que Marshall estuvo ayudando a bonny -comenta como desventaja.
Flama: lo sabemos, ella misma se lo restregó en la cara a Fionna antes de entrar - flama pensaba que eso no era ningún problema.
Gumball:¿y también saben que esa víbora, se robó el examen?-ambos chicos le miraron sorprendidos, Fionna era muy buena, pero la otra podía ganarle a la mala — no puedo acusarla porque no tengo pruebas, sólo nos queda confiar en fi - sonrió y los chicos lo miraron con curiosidad -no se preocupen, sé que ella lo hará a la perfección - les informó tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
Del juego al amor solo hay un paso
Randomque pasa cuando te enamoras de tu mejor amigo, pero el no te nota, bueno mejor dicho te ve como un colega, como su mano derecha bueno eso le pasa a fionna que a pesar de ser una de los mejores promedios no logra hacer que EL la mire siquiera y to...