En las aulas superiores del instituto terrency había un.gran alboroto y todo era causado pirineos un par de chicos, para ser más precisos, de dos de los príncipes del colegio
Daniel Flama y Cristhian emmerson
Ambos discutían por llevar a pasear a la joven rubia, quién sólo los miraba algo confundida
Mientras un castaño mantenía un gesto de desaprobación, a veces etanol unos completos ignorantesMientras la discusión aumentaba de tamaño como de seriedad un moreno entro al aulas, el joven se encontraba algo descolocado de lugar, adecuando a ca ellos peleaban por una chica, o para plantearlo mejor desde cuando existía tanto interés por fionna.
Cuando el castaño se percato de su presencia intervino en la disputa.Gumball : chicos me parece que están ciento muy desconciderados -dijo algo arto de la situación-
Flama y Cristhian - al unísono - !Así con quién con tigo ¡
Gumball : - molesto y astiado por el comentario dijo del modo más frío que pudo- No conmigo no...
Pero que hay de ella- señaló a fionna ( quién asta ese momento dejó de sentirse un tan incómoda) - se están portado como sí su opinión no importaba y las cosas no son así...- ya un poco más sereno agregó -
Amigos me parece...Pov Marshall :
Cuando entre al.salón me sentí en una dimensión desconocida, pero alfín Gumball había recuperado la cordura y estaba poniendo todo en su lugar
Escuché orgulloso el.modo en que los reprendia asta que agregó eso último
Gumball : amigos ame parece que fionna debe decidir con quién quiere tener su cita o no?Creo queme caí con semejante comentario, como pudo decir eso, fionna, cita.
muy bien todo estaba patas arriba.
Dirija mi mirada a la única otra persona cuerda del aula, y pude notar que No sólo yo la miraba todas las miradas estaban puestas en ella y luego tubo que abrir su torpe boca ese galán de cuartaCristhian : es verdad fionna lamento haber actuado como un cavernicola- dijo arrepentido (sí como no maldito galán de pacotilla )
Pude notar como.fionna lo miraba, luego cerro los hijos y aspiro profundamente
Afín alguien pondría las cosas en su lugarFionna : pues yo sólo quieto decir algo y es importante que lo entiendan- dijo.mientras miraba a todos muy sería ( al fin, ella cámara todo) no pude evitar sonreír porque ya presentia lo que iba a decir.- Quiero decirles que...
Les agradezco mucho este intento por redimirse con migo, pero no hace falta.Muy bien redimirse ? Redimirse de que?.
Parece que todo los presentes me leyeron la mente porque reaccionaron al unísonoFlama y Cristhian - al uníson- redimirse?!- reclamaron más confundidos que yo.
Y como siempre Gumball actuó más calmado
Gumball : aver princesa- (desde cuando le dice así)- que quieres decir con eso.
Fionna : Pue eso- dijo de modo sereno y al percatarse de la confusión agregó- quieto decir que no es necesario todo esto - señaló a todos los chicos ( menos a mi claro está) - no importa que no ayán podido estar conmigo en mi cumpleaños, se que tenían asuntos de suma importancia y por ello no pudieron acompañarme en mi día- tomo aire y sonrisa calidamente a todos los presentes- me llegaron todos los presentes y me encantaron así que dejen la culpa sí y no sigan con su pelea, bien.
ESTÁS LEYENDO
Del juego al amor solo hay un paso
De Todoque pasa cuando te enamoras de tu mejor amigo, pero el no te nota, bueno mejor dicho te ve como un colega, como su mano derecha bueno eso le pasa a fionna que a pesar de ser una de los mejores promedios no logra hacer que EL la mire siquiera y to...