Palabras Venenosas

28 5 0
                                    

Tango, una danza que expresa una profunda relación emocional entre sí mismo y su pareja, también representa un reto con una dificultad elevada, sin embargo era en si el baile que le resultaba más atrayente entre todos, aunque aun no se decidían si ese género escogería para la competencia, pues también estaba el vals otro tipo de baile que le encantaba  y no se le complicaba a la rubia.

Miro a su pareja, esperaba en silencio, a que se decidiera pero por más que trataba aun no lo lograba, respiro y se le ocurrió que podrían probar con los dos y poco antes de la competencia fionna decidiría en cual era mejor.

Cristhian: empecemos con tango-dijo finalmente,  asintió sin mostrar ninguna expresión en el rostro, Fionna pensó que era porque tal vez él no estaba preparado para ese tipo de baile o simplemente no le gustaba, que equivocada estaba…

El chico se levantó, le extendió la mano para ayudarla, programo la música y la espero a la mitad del salón, ella camino lentamente aun con un poco de inseguridad respecto al tipo de baile que había elegido, cuando ya estuvieron frente a frente, él le tomo la mano y la sujeto firmemente de la cintura, sus profundos ojos oscuros se clavaron en los de ella, la música empezó…

Cristhian estaba serio, no decía nada, solo bailaba, era una lástima que nadie más observara tal muestra de talento, el chico parecía conocer muy bien el baile y la chica se complementaba con mucha facilidad a él, la realidad era que el joven era artista completo, sabia de música y eso le hacía entender a la perfección los tiempos y sentimientos de una canción, por otra parte años atrás fue instruido en diversos institutos de baile, con la excusa de ser un perfecto candidato para las fiestas de salón a los que comúnmente asistía su familia.

Este baile requería de muchas cosas, entre ellas trasmitir emociones a los expectantes y la otra era sensualidad…
Fionna no creía que pudiera con el segundo requisito, mas sin darse cuenta ella lo trasmitía, era algo que salía a flote al momento de bailar.

Recorrían si parar el salón de baile, hacían combinaciones de pasos excelsas, no tenían mucho tiempo ensayo y su coordinación era perfecta,  manejaban la situación con calma y mostraban una gran experiencia, ella estaba admirada del talento de él. Era irreal que tuviera a un amigo con ese talento se sentía emocionada y feliz.

Las últimas notas de la pieza se reproducían, terminaron con los rostros muy cerca y la respiración entre cortada, se miraban sin decir nada, Fionna quería preguntar el motivo por el que él había estado tan callado, pero Cristhian se adelantó, la soltó y le tomo la barbilla e inclinando a ella se acercó, le dio un beso en la mejilla derecha y estando muy cerca de su oreja le dijo:

Cristhian:gracias- no entendía a qué se refería, la distancia fue desapareciendo hasta que el la capturo en sus brazos, ella se quedó quieta por un instante, la voz del chico transmitía un sentimiento el cual no lograba descifrar era una mezcla entre tristeza y amabilidad - gracias por escoger estar conmigo y no con Marshall- ciertamente estuvo a punto de un desborde de felicidad cuando ella se negó a irse con él, pero lamentablemente sabia que eso podría no repetirse, así que definitivamente él no se dejaría vencer, y si perdía no sería por que no hubiera dado pelea seria porque aquel que se quedara con ella se la merecía en verdad aún más que él…

Unos minutos después la soltó, la chica tenia las mejillas rosadas y una sonrisa nerviosa para Cristhian se veía perfecta y aún que se moría por decirle lo que empezaba asentir.

Se contuvo, aun no era el momento.
Cuando la chica se fue de su casa se prometió no solo esforzarse para alcanzar su felicidad, sino por lograr que la rubia fuera feliz, aunque no fuera con el.

***************************************

La joven rubia se sentó en el césped del jardín de la escuela, debajo de un árbol para admirar al cielo, los chicos estaban ocupados presentado un examen el cual por supuesto había terminado antes, salió para despejarse un poco y para no estorbar los.

???: sigue disfrutando mientras puedas wardt - bonny se apareció - después de todo, se acabara tu comodidad cuando yo gane - dijo con toda la malicia del mundo

Fionna: ¿Cómo puedes estar segura de que ganaras?- la chica rio burlonamente.

Bonny :así será querida en esto todo se vale, además me quedare con Marshall y todos tus amigos, acaso no ves que eres una insignificante cosa para ellos - sus palabras destilaban odio y hacían sentir  a fionna tan mal, ¿que había hecho para que la odiara tanto?- con solo verlos se nota, solo te ayudan por lastima - y luego agrego con burla - Marshall me dijo, que no eras mas que un acto de caridad y la única razón por la que aun te hablantes por lastima.

Eso le rompió el corazón a la rubia eso pensaba Marshall de ella. Por su parte la castaña estaba dispuesta a continuar con los insultos después de todo, muchas chicas rumoraban que ella solo era un acto de caridad de los príncipes, pero una voz masculina cargada de ira la detuvo antes de que pudiera decir mas mentiras.

Flama: estas muy equivocada - las dos chicas buscaron la dirección de la voz, encontraron al chico de cabellos rojos cruzado de brazos recargado en el árbol - en primer lugar no creo que ganes debes vencerla antes y eso chiquilla te costara mucho si juegas limpio - le dijo para hacerle saber que la única manera que ella gana seria haciendo trampa, se interpuso entre las dos retando con la mirada a la chica - en segunda no estas para nada a su nivel, tercera al único que podrías tener, y aun así lo dudo, es a Marshall porque a nosotros no nos engañaras como lo has hecho con él y por último… para que sepas lo equivocada que estas, nosotros somos los privilegiados al tenerla, puedes volver por donde viniste e irte de aquí - la chica apretó los puños, se dio la vuelta y se fue.

Flama giro sobre si y bajo la mirada para hallar a la rubia que estaba en el suelo sentada y con la cabeza gacha se arrodillo para quedar a su altura, pudo notar sus ojos cristalinos sabia lo dicho por es mocosa la lastimo

En especial la parte de Marshall, no podía asegurar que todo fuera mentira pero últimamente el moreno no era el mismo.

Flama:sabes que todo lo que dijo es mentira verdad? - dijo con voz suave y agrego para tranquilizarla - no te preocupes sé que ganaras - le tomo las manos.

Fionna:si no lo hago, ella ocupara mi lugar - el chico le dio un ligero apretón de mano

Flama: nadie ocupara tu lugar, eres diferente y mejor que ella, pero si tu llegaras a perder y tuvieras que irte, entonces yo también abandonaré el grupo y me iré contigo -

Cristhian: y por supuesto que yo haré lo mismo- la voz del chico se escuchó detrás del árbol donde antes estaba flama.

Gumball: no te dejare princesa - allí también estaba el.

Y esa escena conmovió a la chica, los tres e su lado, dispuestos a abandonar todo por ella. Una sensación cálida se instalo en el corazón de la rubia quien no pudo mas que sonreír.

Fionna:no tengo palabras para agradecerles todo lo que hacen por mí-  solía ser muy afectiva cuando tenía confianza, les sonreía abiertamente flama no se había fijado en que había quedado congelado en esa sonrisa, y por su mente se repetía una única frase. "yo no perderé", aunque no dudaba que los otros dos pensaran en lo mismo…

= • = • = •= • = • = • = • = • = • = • = •= • = • =
Avances:

-Qué le gusta a las mujeres…- esa voz le hizo cerrar de inmediato la carpeta que leía, fionna estaba allí viéndolo y le sonreía dulcemente - ¿puedo ver?- el rojo de sus mejillas se esparció por todo su rostro

- es que es difícil saberlo, al parecer todas son un mundo diferente, no se pueden investigar por asociación ni por estimación –

-lo que estás diciendo es que somos imposibles de entender ¿no? – frunció el ceño

////////////////////////////////////////////////

Del juego al amor solo hay un pasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora