Pov Finn
Mire al chico de cabellera cobre marcharse de mi casa.
No me gustaba para nada esto porque había un chico aquí, con MI monstruo?.
Y porque el monstruo esta triste?. Es decir se que estaba mal por el matrimonio arreglado, pero hace unos días parecía mas animada.
Tendré que hacer algo...
Y ponerle horarios al monstruo, no puede andar saliendo a cada rato con estos niños.Escucho la puerta principal abrirse y me volteo para ver a la persona que ocupa mis pensamientos.
Fionna: Hermano? Que haces afuera tan tarde? - lleva puesto ropa de deporte y si no hubiera visto al chico salir de aquí juraría que no salió.
Finn: monstruo, que hacías? Y quien te dio permiso para salí? - me miro sorprendida y luego en un mal intento por parecer serena hablo -
Fionna: no me digas así, que no soy ningún monstruo rubio teñido. - por su tono supe que quería distraer me con una pelea, pero yo no caería -
Finn: a quien le dices teñido!!!!, tu oxigenada envidiosa!!! - bueno trate de no caer pero con mi pelo no se mete nadie, ni si quiera el monstruo - y no trates de distraer me, vi a un chico salir de aquí y se que andabas paseando con el.
Así que explica te.La vi cambiar su expresión a una resignada, bien me diría la verdad. Me replanteare su castigo.
Fionna: vale, si salí con el, paso algo en el colegio y me ánimo - dijo simplemente, bien la historia coincidía. No preguntare mas sobre la razón de su tristeza eso ya lo averiguare luego por mi cuenta.
Finn: o y se puede saber quien te dio permiso? - levanté mi ceja y utilice mi tono mas autoritario - porque...
Pero la chiquilla me interrumpió, eso es nuevo.
Fionna: no tengo porque pedir permiso. No soy una prisionera y casi no salgo, así que... - la interrumpió rápidamente.
Finn: no te mandas sola y no tienes edad para...
Pero el grito del monstruo me interrumpió.
Fionna: edad?, si tengo edad para tener un prometido, tengo edad y derecho a salir con mis amigos aun cuando no avise!!! - dijo muy exaltada esto nunca nos avía pasado, no eramos los mejores hermanos pero nos queríamos y jamas no habíamos peleado enserio - después de todo nadie me aviso a mi sobre este compromiso!!!, y como no deseo seguir con esta discusión. buenas noches.
La vi subir las escaleras con prisa y se que había unas cuantas lágrimas en su rostro, mi intención no era hacerla llorar, solo quería molestarla un poco.
Finn: ( en un susurro) monstruo - No trate de seguirla ahora solo lo empeoraría pero esto solo sirvió para aumentar mi preocupación.
No cabe duda que tomare cartas en este asunto.
Mi monstruo no merece sufrir.Por hoy iré a a descansar.
Mañana bueno comienzo a jugar mis cartas.Fin Pov Finn ( que redundante)
Cristhian: mi madre me lo dijo - les había comunicado a los chicos lo que había sucedido el día anterior,la apuesta y sus posibles con secuencias entre otras cosas. Pero ahora lo más importante era preparar a Fionna.
Sí que tenía mala suerte, ya no había prueba de talentos, ahora era una prueba de baile, ya no podía demostrar sus habilidad para dibujar y la prueba de deportes... ahora era de gimnasia. Su madre había cambiado las pruebas para que fuera mas justo para las demás chicas, después de todo Fionna era una privilegiada, y tenia muchos talentos, por eso cambió la prueba deportiva ya que fi era muy buena en los deportes.
Pero para nuestra suerte aún arisn una prueba de conocimiento. No como la esperada pero muy similar.Gumball: bien tenemos que dividirnos el trabajo, yo le ayudaré con la gimnasia, tú con lo del baile - el tomó el liderazgo y apuntó a Cristhian - y tú con la prueba de cultura general, ¿están de acuerdo?- en esta ocacion señalo a flama. Todos asintieron.
Cristhian:Tenemos muy poco tiempo, la prueba de sabiduría se llevara a cabo el viernes y de allí sacaran a las cinco chicas finalistas - era consiente en lo mucho que tenían que trabajar, pero también sabía que a la tal bonny todo le venía como anillo al dedo, los cambios le beneficiaron totalmente, una desventaja fuerte para Fionna.
El primero que debía trabajar con ella era Flama la prueba de sabiduría y cultura era en días, sabían que eso no sería problemas pero uno nunca debe de confiarse demasiado.
Flama se alejó del grupo y se dirigió a la gran biblioteca de la escuela, tenía que buscar los libros que necesitaba para repasar con ella.
Fionna: No debiste molestar te, yo podía hacer esto sola - Fionna y Flama estaban en un gran estudio, él estaba a su lado derecho ayudándole, hablándole todo lo que conocía, de todos lugares que había visitado y todas la curiosidades que sabía.
Flama: no es ninguna molestia Fi, me gusta pasar tiempo contigo, además yo te quiero allí con nosotros - habían estudiado hasta muy tarde y sinceramente ella ya estaba muy cansada —¿quieres ir por un helado? - dijo sabiendo cuanto le gustaba a la rubia.
Fionna bajó la mirada, por supuesto que quería, pero no la dejaban salir tan tarde sin que tuviera a un montón de guardias.Fionna: no creo que pueda - él entendió el motivo.
Flama: Si es por los guardias, no te preocupes soy un experto en burlarlos, tu sigue me - salieron sigilosamente del cuarto, se escondían de todas las personas que trabajaban en la casa y cruzaron de un árbol a otro hasta salir por la parte trasera de la casa. - ¿ves?, lo logramos - la chica le sonrió y él la llevo al parque más cercano que conocía, allí se sentaron un rato.
Fionna: se siente bien, ser libre - flama la miró detenidamente.
Flama: ¿quieres contarme?- Fionna sonrió, miró a varios niños jugando en el parque, se preguntaba ¿por qué no podía ser como ellos?
Fionna: hace tres años mi padre recibió una amenaza de muerte, no le dio ninguna importancia, sin embargo tuvo un atentado a los pocos días, fue entonces que quiso protegernos y nos puso guardaespaldas y choferes, a mí me encanta los lugares al aire libre, me gusta hacer amigos, me gusta salir a caminar, pero lamentablemente todo eso quedo prohibido para mí, a veces quisiera ser normal y poder ser libre -comenta un poco triste.
Flama: sabes, te comprendo perfectamente, compartimos el mismo pensamiento, yo voy contra todo eso, yo nunca sigo las intrusiones al pie de la letra, siempre trato de disfrutar en donde estoy y con quien estoy. Ser hijo de los dueños de una gran cadena hotelera tiene sus ventajas, aunque estas son opacadas por todas las desventajas. Estar al mando de todo es un poco cansado -Fionna le tomó la mano para darle apoyo. No sabía que dé tras esa cara siempre sonriente, estaba un mundo de responsabilidades, siempre estaba tan jovial y relajado que cualquiera diría que su vida era fácil.
Fionna: puedes contar conmigo siempre - recargó su cabeza en el hombro del chico y este entrelazó sus manos.
Eso logró ruborizar al chico de cabellera rojiza. Pero también lo consoló, al parecer no era el único que deseaba la libertad de una vida normal.
Desgraciadamente ese momento fue cortado por los múltiples guardaespaldas que notaron la ausencia de los jóvenes y debían encontrarlos rápidamente. Así que después de unos minutos muchos hombres llegaron al parque y los llevaron de regreso a sus respectivos hogares
Los días siguientes pasaron rápidamente entre sus clases y las horas extra para preparar a la chica.
Sin que ninguno de los príncipes lo notara el día de la prueba llegó, sólo les quedaba confiar en Fionna y desearle lo mejor.
= • = • = • = • =• = • =• =• = • =• = • = • = • = • =
Avances:
¿tu creer que alguna de ellas podrá superarla?-
— me entere que Marshall estuvo ayudando a Bonny- comenta como desventaja.—lo sabemos, ella misma se lo restregó en la cara a fionna antes de entrar
—¿y también saben que esa víbora, se robó el examen?
—entonces Fionna, te veré en hotel-todos los chicos y chicas que se encontraban alrededor volvieron su vista a Flama.
ESTÁS LEYENDO
Del juego al amor solo hay un paso
Randomque pasa cuando te enamoras de tu mejor amigo, pero el no te nota, bueno mejor dicho te ve como un colega, como su mano derecha bueno eso le pasa a fionna que a pesar de ser una de los mejores promedios no logra hacer que EL la mire siquiera y to...