subestimando y lastimando

73 10 5
                                    

Fionna llegó a su escuela, estaba feliz porque la amistad con sus amigos se había fortalecido pero la tristeza se vio reflejada en sus ojos cuando vio a lo lejos a una pareja que se besaba sin importarle nada a su alrededor, eran elmoreno y la castaña

Unalagrima salió de sus ojos azules , se dio la vuelta y caminó al jardín, no podría entrar a su clase así, no deseaba que sus amigos la vieran de ese modo, solo los preocupari, y era lo que menos deseaba pues esos chicos abian hecho que olvidara ese amor, que hasta ahora solo le había causado dolor.

Decidió saltársela para calmarse, y para evitar que los chicos se preocuparan como el otro dia le mando un mensaje de texto a gumball donde le comentaba que llegaria tarde, incluso insinuó que posiblemente no llegaria, despues de eso decidio ocupar su mente en otra cosa que no fuera la imagen del moreno y la castaña demostrandose amor.
Se mantuvo dibujando todo el tiempo, trazando líneas muy delicadamente, matizando cada área y en especial concentrándose en los ojos, esos que la enloquecian y la hacían perderse en su mirada

Efectivamente, ella había dibujado a Marshall , su imagen se la sabia a la perfección y su trabajo lo hacía con tanta dedicación que era como ver una foto de él en tonos grises.

Al ver el dibujo, que inconscientemente realizo, se molesto con sigo misma por no poder sacar de su mente ni por un minuto al moreno. Enojada como estaba tomo la hoja donde se hallaba el retrato del moreno y la arranco, estaba apunto de a ser una inservible bola de papel, cuando el arrepentimiento la embargo.

Respiro lentamente y miro el hermoso retrato, se fijo que haciendo eso tan inmaduro no lograria nada en absoluto, asi que aliso la hoja de papel y la guardo.

No se dio cuenta en que momento el tiempo se le había escapado, ya era el final de las clases y tendría que ir por lo menos a la última, recogió sus cosas y siguió su camino hasta llegar a su aula, tal vez era mejor dejar de pensar tanto en Marshall, él nunca se fijaría en ella y menos ahora con Bonny de por medio, era tiempo de aceptarlo.

Pero eso no queria decir que, no sufriria por ese hecho, tan facil era decirlo y otra tan distinto aceptarlo, sin saber como llego a su salon de clase escucho lo que a su parecer era una discusion, pero seguro que solo era su imaginacion los chicos nunca peleaban, o si?

Abrió la puerta lentamente y escuchó que Marsha gritaba, entrecerró la puerta dejando un pequeño espacio para poder observar la escena y escuchar mejor.

Marshal: ¿están locos?, ¡como se les ocurrió inscribirla!Marshall tenía el ceño fruncido y daba un millón de vueltas por el salón- la van a destrozar!-gritó mirando enojado al grupo de chicos que conformaban su clase.

Cristhian: cálmate- levantó la mano para intentar que Marshall cediera a su enojo.

Marshall: ¡ella no tiene oportunidad!-se sentó de golpe- Bonny participara- esos últimos comentarios había despertado una furia en los chicos, querían golpearle para que reaccionara.

Flama: el concurso se trata de escoger a la representante de la escuela, sabes que Fionna es inteligente, diplomática, gentil y...-la voz de Flama fue interrumpida por el castaño.

Marshall: pero le falta belleza, ella nunca será señorita Terrency - Fionna frunció el ceño, ¿qué se creía Marshall?, la estaba menospreciando, los chicos tenían razón, ella podía ganar, era cierto que la belleza contaba mucho pero ella era la chica más inteligente en toda la escuela, por algo estaba en esa clase con ellos ¿no?-¿ella está de acuerdo?-los tres chicos no habían dicho nada, pero les agradecía que confiaran en ella.

Fionna: ¡si lo estoy, muchas gracias por tu apoyo ABADEER !-entro repentinamente, dejando totalmente sorprendido a los cuatro

POV MARSHALL

Del juego al amor solo hay un pasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora