Diciendo Verdades

52 12 3
                                    

Pov Marshall

Leía un libro de historia en la oficina de mi padre, estaba muy aburrido pero debía de estudiar para los exámenes, a los poco minutos escuchó unos pasos muy cerca de la habitación, venían con rapidez y fuerza, la puerta se abre y yo giro sobre mi asiento para saber quién era.

???: Marshall lee abadeer, necesito que revoques de inmediato el contrato de matrimonio - Fionna había llegado a mi casa con un semblante enojado, estaba decidida nunca la había visto así.

Marshall: no- le respondo con premura, ni yo mismo entiendo que es lo que me impulsa a decirle esto, ella me mira con mucha inquietud, caminó hacia ella y veo sus ojos azules, trato de acercarme y por cada paso que doy ella se aleja de mi mas y mas hasta que la perdí de vista y siento …

Despierto exaltado y sumamente confundido.

No, sé que signifique este sueño, pero es muy extraño que me pase, me levanto de mi cama, me alisto y bajo para desayunar, afuera el coche negro de la familia me espera, me acomodo la corbata y salgo con una pequeña libreta negra, entro al auto para ir a la escuela.

En el camino analizó, mi sueño no puedo dejar de pensar en el y lo que quiere decir sera que ...
Mis cavilaciones son interrumpidos por la voz de mi chofer.

Chofer: perdone joven abadeer pero ¿no es esa la señorita Wardt?- me pregunta el chofer y yo por inercia la busco para responderle, la veo comprando unos libros en la librería que está cerca de la escuela.

Marshall: espera- hago que el coche se detenga, bajo y caminó a ella, está muy concentrada en ver los libros que no se da cuenta que estoy a su lado…

Fionna: veamos, poesía, poesía- ubico entre todos los libros uno realmente bueno, lo tomó y se lo doy- gracias- me sonríe con amabilidad y por un momento me deja desconcertado- ¿abadeer? - desde cuando usa mi apellido?

Marshall: buenos días-le respondo como saludo, busco por los lados para ubicar su coche, pero no lo encuentro- ¿estás sola?- ella asiente.

Fionna: me escape en cuanto me dejaron en la escuela y camine hasta aquí para venir por esto- me enseña aquel libro que hace unos momentos le entregué.

Fionna:y eso es… ¿para ti?- la miro sonrojarse y rápidamente mueve la cabeza de un lado al otro.

Fionna: no, no, es para Cristhian, ha tenido muchos problemas por mi culpa y quisiera darle algo, ¿y tú?, ¿Qué haces por aquí?-

Marshall: pues…-giro a mi rostro y me concentro en algo diferente a ella- solo quise pasar- caminó a la caja y pidió que envolvieran el regalo, la sigo y me quedo a su lado - pero ya que estoy, podemos ir en mi auto- me mira sorprendida, sus ojos parecían  brillar , pero aún no ha dicho nada y sigue con su boca entre abierta.

Vendedora: gracias por su compra-toma la bolsa y la guarda en su mochila, salimos de la tienda, camino a mi auto.

Marshall: ¿vendrás conmigo?-me apresuro a abrir la puerta para que entre, ella aún sigue mirándome de esa forma tan extraña, hasta que por fin accede y entra, se sentó lo más alejada de mi sin decir nada - ¿Cómo va el concurso?- le pregunto para romper el hielo, ahora que lo pienso no había tenido la oportunidad de hablar con ella a solas, siempre estaba rodeada de alguno de mis otros tres compañeros.

Fionna: bien, ellos me han ayudado mucho- sonríe, al parecer esta chica acostumbra reír mucho, pero yo no me había dado cuenta- y… ¿cómo vas con Bonny?- me sorprende su pregunta, pero no puedo evitar sentirme incomodo por la situación.

Marshall:ah bien, supongo- era algo tan extraño hablar de la chica con quien salía cuando estaba con mi prometida, vuelvo a verla y la veo con el rostro bajo, mirando sus manos- ¿pasa algo?-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Del juego al amor solo hay un pasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora