2. Que empiece la cacería de hermanos.

94.2K 5.9K 2.9K
                                    

Por fin es viernes.

Gracias al cielo. La semana se me hacía eterna. Tuve que entregar dos trabajos, tomar dos exámenes y una exposición. Por excelente suerte, desaprobé todo. Digo, seguramente. No es que sea de las más brillantes de la clase.

La bendita campana suena y me apresuro al salir al salón para ir al almuerzo, realmente exponer da hambre. Espero a Peter y una vez que estamos en la cafetería, nos ponemos en al fila. Hunter llega con un par de sus amigos. Miro hacia otro lado, porque sé que apenas me vea, me dirá algo y comenzaremos a discutir.

Exitosamente, Peter y yo vamos a nuestra mesa habitual sin que Hunter me haya dicho nada. Estar en la escuela es otra pesadilla. Si bien no tenemos los mismos amigos, sí estamos envueltos en el mismo gran círculo social.

Al rato llega el resto de mi grupo, Derek mi ex novio pero ahora gran amigo, Cara, y Summer.

Estoy demasiada en concentrada en mis fideos cuando Cara, me toca el brazo.

—¿Qué?

—Te gustará mirar esto —comenta y se ríe. Subo la mirada, ahora sí estando interesada.

Sigo la dirección que apunta y abro mis ojos como platos. Mi estómago se revuelve. Pestañeo un par de veces. Es solo mi estúpida imaginación jugando contigo.

—Esa si es una noticia —silba Summer que también se dio cuenta de lo mismo que Cara.

Me apresuro a levantarme de la estúpida silla aunque en el proceso me golpee la rodilla. Sin importarme que arde como demonios, me acerco a mi hermana, Acacia, a la cual se la veía bastante cómoda con los besos de Cameron. Ellos no me ven. Deben estar bastante concentrados en sus boca.

—¡Dios mío, Acacia! –es lo único que encuentro para decir.  Se separan bruscamente, dándose cuenta de lo que está sucediendo a su alrededor y su burbujita de amor se estalla. Veo como se le suben los colores a las mejillas.

—Dime que ese no es Cameron y tiene una maldita máscara.

Niega despacio con la cabeza.

—Eso... —murmura Hunter estupefacto. No sé en qué momento llegó hasta aquí.

Me cruzo de brazos y miro a mi hermana menor, que prácticamente se muere de la vergüenza.

—De todos los chicos que existen... ¿Él? —inquiero.

Tal vez no debería sentirme así pero me siento como si me hubiese traicionado.





HUNTER.

Arrastro a mi hermano de la camisa hacia afuera de la cafetería. Lo suelto una vez que estamos en un pasillo vacío.

—¿¡Cuál es tu problema?! —me grita enfadado. Arrastrarlo no fue de mis mejores ideas, pero no encontraba otra manera de sacarlo de allí para poder hablarle.

—Mi problema es que esa es la hermana de Juliette.

Lo último que quiero es que Cameron y Acacia repitan la historia enferma que Juliette y yo tuvimos.

—¿¡Y a ti qué?!

—¿¡Cómo que a mi qué?! —lo estampo contra los casilleros. Cameron y yo solíamos vivir peleándonos de pequeños. Cuando crecimos y cada uno se empezó a interesar en sus propias cosas, perdimos el tiempo y las ganas de discutir. Sin embargo, ahora tengo ganas de recuperar el tiempo pequeño. 

—Hunter, ya es suficiente —brama una voz a mis espaldas. Sin rodeos. Es Tanner, seguro queriendo actuar como superhéroe. Se acerca lo necesario para echarme hacia atrás—. Tienes que calmarte. Puede pasar un profesor en cualquier momento.

La Tregua Perfecta (Completa) (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora