¿Qué le acaba de pasar a Acacia?Nunca en mi vida la había visto así. Enojada la veo todos los días, pero desquitándose conmigo es raro. Nunca me ataca tan... personalmente.
Me siento en la cama y luego el cansancio me vence y termino acostada, con la vista en el techo.
¿Mi hermana tiene razón? ¿Qué si todo este tiempo estuve enamorada de Hunter y para negarlo, empece a odiarlo?
Me cuesta asimilar todo ahora mismo, me siento rara. Un torbellino de emociones me arrasa por dentro y no sé como pararlo. Por primera vez, comienzo a ver las cosas en una diferente perspectiva, una que me asusta como la mierda.
La puerta se abre, no me hace falta girar para saber quién es. Acacia no volverá hasta que yo me vaya, papá y Cameron tocarían la puerta, y Kate no vendría así como así.
—Galleta, arriba —la insoportable voz de Hunter llega a mis oídos—. Tenemos planes.
Un poco confundida, me apoyo en mis codos para poder verlo.
—¿Qué planes?
—Siniestros, te lo aseguro —dice como maniático mientras abre los armarios y revisa que no haya nadie, cerrando ventanas y corriendo cortinas. No, lo confirmo. Es un maniático.
—Deja de actuar como un loco y sal de mi habitación.
—Shsh —me calla—. Debemos actuar rápido, Cameron y Acacia están... no sé que están haciendo, pero tengo un plan.
—No, Hunter. No estoy de humor para planes —le digo y vuelvo a acostarme. Estaba atravesando una crisis interna y silenciosa cuando entró.
Se queda en silencio.
—¿Qué te pasa? —pregunta finalmente.
¿Qué?
—¿De verdad estas preguntándome que me pasa? —le digo. ¿Qué le sucede al mundo hoy? ¿Hunter y yo conversando por segunda vez en la mañana?
—¿Estás sorda? Me escuchaste.
—Muchas cosas —respondo.
—¿Y cuando vas a estar mejor?
—Cuando te vayas.
—Bien —dice y se va asegurandose de dar un portazo al irse.
¿Hunter se acaba de preocupar por mi?
Dios, necesito dormir.
***
Cuando me levanto, estábamos cerca de la hora del almuerzo.
Salgo de mi habitacion cuando oigo la voz de Kate llamándonos. Llego al comedor, no había nadie aún.
—¿Y los demás? —pregunto algo dormida.
—Tú papá fue a buscar unas cosas en la ciudad, deberá estar aquí en unos minutos. Hunter esta con Dylan en la piscina pero no se donde están Cas y Cameron. ¿Los puedes llamar?
Asiento.
Por una extraña razón, sé donde están. Y por instinto, se que no me va a gustar.
Llego a la puerta de la habitación de los Thompson. ¿Toco o no toco? Meh.
Me arrepiento de no tocar cuando veo cosas sucias pasar en esa habitación.
Cameron y Acacia se giran. Mi hermana grita, a Cameron se le encienden las mejillas. Llegué a tiempo porque aunque los dos estén en la cama, por suerte conservaban su ropa.
ESTÁS LEYENDO
La Tregua Perfecta (Completa) (BORRADOR)
Teen FictionHunter Thompson tiene el rostro que todos quieren tener y el trabajo que mas de una persona desea. Con 17 años es modelo y jugador estrella de la preparatoria. Tiene todo lo que las chicas quieren... Menos lo que Juliette Williams quiere. Ella quier...