Capítulo dedicado a: mis Mishas de Wattpad porque si bien ni hablo, las quiero😍❤️ LanaCMaddox AriDy5s sirendreams giula_jpg InmaaRv Ross_N endlesscurl leluMuzzi (mi mejor doble, mi crush) Fifty-Seven Nerea61991 La_Carcache ReynaCary -emily_13
Shane mueve su cuerpo junto al mío. Afirmo que estoy sintiéndome mas suelta que de costumbre y es alcohol. Las bebidas fueron invitadas por Shane y las observé en todo momento para asegurarme que no le haya echado nada. Parecía un buen tipo pero nunca hay que confiarse del todo y Ethan me había ayudado a aprenderlo.
Según lo poco que pudimos charlar, Shane tiene veintitrés, siendo así cinco años mas grande que yo, pero no me molesta, en absoluto. He visto las miradas recelosas de mis compañeras, las porristas cuando pasé con este pedazo de hombre frente a sus rostros.
Me toma de la cintura y pega su cuerpo al mío. Siento una corriente eléctrica recorrer mi cuerpo y cada segundo que pasa me importa menos todo.
Es como si mis problemas se hubiesen puesto de acuerdo para callarse y dejar que mis emociones tomen el altavoz. Es una de esas pocas veces que me gusta perderlo todo, que me gusta que literalmente nada me importe.
La canción cambia y cuando la reconozco, no dudo en saltar frenéticamente. Un muy buen remix de "Waiting for love" suena a todo volumen. Shane, siendo un chico carismático y divertido, cede a que nuestros cuerpos respiren por si mismos unos segundos y se pone a saltar y a cantar la canción a todo volumen.
Cierro mis ojos mientras canto a manos alzadas el escribillo y es cuando siento algo raro. Unos labios se posan sobre los míos. Abro mis ojos, y encuentro a Shane con sus párpados cerrados. Mueve sus labios sobre los míos y no sé como reaccionar. Hunter es lo primero que aparece en mi cabeza y no entiendo porque demonios el idiota es como mala hierba que no se va.
No se fue por las buenas, se irá por las malas.
Tomo de el cuello a Shane y lo pego a mi cuerpo. Gustoso de que haya respondido a su repentina muestra de afecto, me toma de la cintura, aferrándome mas a él. Mis labios se mueven en sincronía de los suyos en un toque salvaje y sin sentido común. Solo yo, intentando que Hunter Thompson abandone mi cabeza.
Y estaba siendo exitoso. Corrientes de electricidad recorren mi cuerpo y no recuerdo cuando fue la última vez que me sentí de esta manera.
De repente, cuando estaba por enrollar mis piernas en su cintura porque la situación daba para mas, algo hace que me separe bruscamente de mi compañero de baile y algo más. Quedo totalmente confundida. Todo sucede tan rápido que apenas puedo asimilarlo.
Hunter tiene a Shane tomado por los hombros. Despega una mano solo para volverla un puño y estamparla de un rápido movimiento en el perfecto rostro de mi nuevo amigo.
—¡Hunter! —chillo totalmente enojada. ¿Quién se creía para interrumpirme así y encima golpearlo?
El violento empuja a Shane al ver que este no se defendía. Simplemente, se queda mirándolo mientras tiene una mano cubriendo su pómulo. No lo hace de gallina, su mirada es diferente. Es una mirada madura.
ESTÁS LEYENDO
La Tregua Perfecta (Completa) (BORRADOR)
Teen FictionHunter Thompson tiene el rostro que todos quieren tener y el trabajo que mas de una persona desea. Con 17 años es modelo y jugador estrella de la preparatoria. Tiene todo lo que las chicas quieren... Menos lo que Juliette Williams quiere. Ella quier...