POV ANDY.
Lo cierto es que no estaba en mis planes mudarme a Corea pero la oportunidad que me ofrecieron era demasiado buena como para rechazarla.
Soy mexicana y nunca he viajado al extranjero, mi madre estaba muy sorprendida cuando le di la noticia de que planeaba irme a Seúl a trabajar.
-Andy, no has salido ni del estado y ahora quieres irte tan lejos, ¿estás loca?
-Mamá, con los aviones la distancia es relativa.
-No me vengas con tus bromas, ¿por qué quieres irte hasta allá?
-Porque es una gran oportunidad laboral, mamá.
-Aquí tienes un buen trabajo.
-Pero ese es mejor, además debo hacerlo, necesito conocer lugares nuevos.
Soy arquitecta y aunque mi país tiene una maravillosa arquitectura no es única, ese trabajo me brindaba la oportunidad de mejorar laboralmente y además de conocer nuevos lugares.
-Seguro todo es culpa de Kath, esa muchacha te metió la idea de irte tan lejos -dijo mamá.
-Ella solo vino a esconderse por unos días y eso fue hace seis meses, la oferta de trabajo la encontré yo -dije riendo-. ¿Por qué te opones?
-Porque eres mi hija y si te vas tan lejos ya no podré verte.
-Aunque yo viva en China o en Rusia nunca dejarás de ser mi madre -dije abrazándola.
-¿Cuándo te vas? -dijo rendida.
-En tres días pero es solo una entrevista, todavía no tengo el trabajo.
Mamá hizo que me quedara a cenar y después me fui a casa, mientras conducía hacia allá recordaba la llamada de Kath, le hablé para avisarle.
-¿En serio vendrás a trabajar hasta acá? -preguntó sorprendida.
-Sí, ¿por qué todos se sorprenden?
-Es que Seúl está muy lejos de México.
-Lo sé pero es una buena oportunidad, la constructora es una de las más importantes del país, aceptaron mi aplicación, sería muy tonta si no voy.
-Si es así estaré encantada de verte y así te devuelvo el favor.
-No digas eso, ya sabes que puedes contar conmigo cuando me necesites.
-Lo sé, entonces nos vemos pronto -dijo terminando con la llamada.
Kath y yo nos conocimos cuando éramos pequeñas, sus primos eran amigos de los míos. Ella venía durante las vacaciones y la verdad es que me sorprendió lo parecidas que somos.
A pesar de ser hija de un mexicano vivía del otro lado del mundo pero eso no era tan relevante.
Conforme pasaron los años nos hicimos cercanas, sin importar la distancia, nos llamábamos o hablábamos por internet.
Me dijo que salía con un chico, pero que era famoso en Corea, lo busqué y me di cuenta de que no solo ahí, también en todo el mundo, ella se escuchaba realmente feliz hasta que me llamó un día.
-Andy, ¿puedo ir a verte? -preguntó.
-Claro, ¿todo está bien?
-Sí, es solo que necesito alejarme de Corea por un tiempo.
-Está bien, iré por ti al aeropuerto, llámame cuando llegues.
-Gracias.
Sabía que algo extraño estaba sucediendo, estaba al pendiente de lo que pasaba con su relación pero aquellos días estuve realmente ocupada y apenas había podido dormir.
ESTÁS LEYENDO
I'm Not In Love
FanfictionKIm SungKyu no podía estar más de cinco minutos en una habitación con Andy Salazar, siempre terminaban peleando. Lamentablemente para ellos sus mejores amigos estaban enamorados y con planes a largo plazo. Al parecer se necesitaba un milagro para q...