POV SUNGKYU.
Se lo dije, le dije que la quería sin pensar en las consecuencias.
Ella no dijo nada, tuvimos que apartarnos porque nos llamaron para comer.
Ga Yoon movió su mano para que me sentara a su lado, lo hice porque no quería ser grosero. KiKwang estaba al lado de Andy, la miré, parecía ida, al parecer sí había reaccionado ante mi declaración.
A la mitad de la comida JunHyung hizo una declaración que nadie esperaba, exactamente igual de sorpresiva que su boda: sería papá.
Todos estábamos en shock, excepto DongWoo que se levantó a felicitarlos como si fueran sus hermanos. Los demás lo seguimos después de eso.
Después del anuncio Andy seguía ida, en serio deseaba que fuera por mí. Fui a hablarle y sus reacciones me dieron esperanza.
Decidí alejarme, tampoco quería presionarla. Inmediatamente después WooHyun se acercó a ella, le dijo algo pero se fue rápidamente.
-SungKyu es tu turno -dijo YoSeob.
-Paso -respondí levantándome.
Me dirigía a hablar con WooHyun cuando casi choco con JunHyung.
-Kyu, ¿llevas prisa? -preguntó riendo.
-No, solo necesito hablar con WooHyun.
-¿Podemos hablar primero?
-Claro.
Nos alejamos de todos, cuando estuvimos solos habló.
-¿Qué piensas? -preguntó.
-¿Del bebé? -asintió-. JunHyung, esto fue igual de sorpresivo que tu boda pero si ambos se sienten listos no le veo ningún problema.
-Tengo miedo pero también muero de la emoción -dijo sonriendo.
-Serán unos padres maravillosos.
-Cambiando de tema -dijo serio-. ¿Qué hay entre Andy y tú?
-¿De qué hablas? -pregunté fingiendo sorpresa.
-Todos en ese jardín nos dimos cuenta de que ese abrazo que le diste no fue solo por la emoción del juego. Kath me ha dicho que has estado saliendo con ella.
-Sí, lo admito. La quiero.
-Vaya, al parecer los milagros existen -dijo riendo.
-Simplemente pasó, no es algo que yo planeara.
-¿Y ella también te quiere?
-Eso... La verdad es que no lo sé.
-¿Se lo preguntaste?
-No, creo que es demasiado pronto. No hemos hablado acerca de nuestras relaciones. Somos amigos y yo fui quien comenzó a desarrollar sentimientos por ella.
-¿Qué harás?
-Esperar, creo que ella necesita tiempo. Pero estaré a su lado.
-¿Cómo pasó?
-No lo sé, yo tampoco lo entiendo pero sucedió y me agrada sentirme así otra vez.
-Bienvenido a mi mundo -dijo riendo.
Lo que le dije era cierto, tenía que esperar, si ella no había dicho nada de mi declaración era porque no se sentía lista.
Volvimos con los demás, todos seguían jugando pero Andy no estaba ahí.
ESTÁS LEYENDO
I'm Not In Love
FanfictionKIm SungKyu no podía estar más de cinco minutos en una habitación con Andy Salazar, siempre terminaban peleando. Lamentablemente para ellos sus mejores amigos estaban enamorados y con planes a largo plazo. Al parecer se necesitaba un milagro para q...