POV SUNGKYU.
La verdad es que yo no buscaba pelearme, nunca he sido bueno en ello pero tampoco me gustaba que me trataran como a un debilucho y menos un descerebrado como aquel.
Andy fue más consciente que yo y me detuvo. Además aquello podría convertirse en un escándalo.
Me di la vuelta pero el tipo ese no quiso quedarse callado, sus palabras me enfurecieron y lo golpeé.
Se me arrojó encima y comenzamos a pelear, como me tomó por sorpresa alcanzó a darme un par de golpes pero me defendí. Sentí algo líquido resbalar por mi barbilla.
Se me hizo extraño que el idiota de su amigo no interviniera y no lo hizo porque Andy estaba sobre su espalda. No podía ayudarla porque el imbécil aquel estaba sobre mí.
Me sorprendió ver que ella golpeaba al otro tipo, él no lo tomó demasiado bien y el animal iba a devolverle el golpe pero afortunadamente el dueño del lugar intervino y sacó a los tipejos aquellos del lugar.
Me quedé en el piso, me dolía la mejilla y me ardía el labio, solo a mí se me ocurría agarrarme a golpes con alguien.
Andy llegó hasta a mí, estaba despeinada y con una verdadera expresión de preocupación en el rostro.
Fuimos al baño del lugar para limpiarme la sangre de la cara.
Andy lo hizo por mí, me dijo que había sido un tonto por pelearme con el tipejo ese, yo le respondí que ella se había arriesgado demasiado también al golpear a ese hombre.
Tocó con cuidado mi cara, nos miramos a los ojos y en ese momento sentí una especie de conexión entre nosotros.
Todo desapareció, en ese instante solo estábamos Andy y yo, mi corazón se aceleró y supe que tenía que besarla.
Posé mis labios sobre los suyos y sentí algo parecido a un golpe en el pecho.
Se quedó quieta, yo tenía los ojos cerrados, pensé que en cualquier momento me empujaría y me daría un golpe como el que le dio al tipo con el que se peleó, pero en vez de eso pasó sus brazos por mi cuello y me besó correctamente.
-¿Está todo bien? -preguntó el dueño del bar abriendo la puerta-. Oh, lo siento.
Nos apartamos abruptamente, el hombre cerró la puerta inmediatamente.
Andy y yo nos miramos sorprendidos.
-Creo que deberíamos irnos -dijo acercándose a la puerta-. Tenemos que desinfectarte el labio.
Salió del baño y yo me toqué los labios.
¿Qué demonios había sucedido? ¿Por qué quiero que se repita?
Volví al bar, Andy hablaba con el dueño.
-Lamento lo que pasó -dijo el buen hombre-. No es la primera vez que pasa pero es la última.
-¿Cuánto le debemos? -pregunté.
-Creo que tu cara ya pagó la cuenta -dijo riendo-. No se preocupen.
-Gracias -dijo Andy-. Kyu, vámonos.
Salimos del lugar y volvimos a su casa en silencio.
-Andy...
-Tienes que subir para que te limpié eso con alcohol-dijo sin mirarme.
Era obvio que no quería hablar sobre lo que había pasado en el baño. Me sentí raro pero decidí guardar silencio, de todas maneras yo tampoco sabía qué decirle.
ESTÁS LEYENDO
I'm Not In Love
FanfictionKIm SungKyu no podía estar más de cinco minutos en una habitación con Andy Salazar, siempre terminaban peleando. Lamentablemente para ellos sus mejores amigos estaban enamorados y con planes a largo plazo. Al parecer se necesitaba un milagro para q...