POV SUNGKYU.
El descubrimiento que acababa de hacer me hizo sentir extraño.
Recordé a Andy en el hospital y sin entender muy bien por qué me puse furioso. Ese chico no se merecía a una chica como ella.
Admitía que me desesperaba, no nos llevábamos para nada bien, era la mujer con la que más había peleado en mi vida pero no se merecía que le hicieran eso.
-Kyu, ¿estás bien? -preguntó Hoya asustándome.
-Sí -dije molesto.
-¿Quieres que nos vayamos?
No respondí, no había dejado de mirar a JinYoung.
-¿Ese no es Jung JinYoung? -preguntó Hoya.
-Exacto.
-¿Su novia no es la amiga de la esposa de JunHyung? -siguió él.
-Sí.
-¡Por Dios! -dijo DongWoo.
-¿Qué pasa? -preguntó Hoya.
-Jung JinYoung está con la chica esa -respondió él.
-¿La conoces? -pregunté sorprendido.
-No exactamente -dijo apenado-. Su nombre es Ah HwaYoung y tiene demasiada experiencia -lo miramos confundidos-. Si saben a lo que me refiero. Pero solo seduce a idols.
-¿Por qué sabes quién es? -preguntó Hoya.
-Supe de ella porque Ailee me dijo quién era, nos la encontramos en el restaurante al que fuimos a comer. Estaba con uno de los miembros de Super Junior, su última víctima -explicó DongWoo.
-¿Víctima? -dije aún más intrigado.
-Es de ese tipo de mujeres que solo busca dinero aunque jamás pensé que Jung JinYoung pudiera caer en sus redes, parecía un chico muy dulce.
-Eso no es lo peor -dijo Hoya-. Tiene novia.
-Cierto, ¿no es la chica que odia a Kyu? -preguntó DongWoo.
Acababa de decirlo cuando ella se materializó frente a nuestros ojos, no se dio cuenta de nuestra presencia porque miraba en la misma dirección que nosotros.
-Dios -dije.
Ella se acercó con paso decisivo a JinYoung y a la mujer. Estaban demasiado lejos por lo que nos era imposible escuchar lo que decían. Al final Andy le arrojó a JinYoung lo que parecía ser whisky directo en el rostro.
Se alejó de él furiosa, la seguí sin poder evitarlo, sentí algo raro en el pecho cuando la vi caminar a la salida.
Salió por la puerta de atrás, la escuché gritar cosas en español. De pronto terminó en el suelo, me acerqué de inmediato, temí que se hubiera desmayado de nuevo pero solo estaba llorando.
-Lo siento, no te merecías algo así -dije atrayendo su atención.
-¡Oh genial! ¡Lo último que me faltaba! -dijo con voz llorosa-. ¡Tú!
-Andy...
Ella se levantó del suelo y me miró con los ojos llenos de lágrimas.
-¿A qué vienes? -dijo molesta-. ¿Acaso te quieres burlar de mí?
-Yo no...
-No necesito tu lástima Kim SungKyu, no necesito nada de ti -dijo furiosa.
-¡Yo no vine a burlarme! ¡Ni tampoco siento lastima por ti! -grité-. Solo quería asegurarme de que estuvieras bien.
ESTÁS LEYENDO
I'm Not In Love
FanfictionKIm SungKyu no podía estar más de cinco minutos en una habitación con Andy Salazar, siempre terminaban peleando. Lamentablemente para ellos sus mejores amigos estaban enamorados y con planes a largo plazo. Al parecer se necesitaba un milagro para q...