POV ANDY.
Después de leer los mensajes de JinYoung, me levanté y lo llamé.
-Hola -dije emocionada-. ¿Estás ocupado?
-Hola -dijo como si hubiéramos hablado el día anterior-. Sí tengo cosas que hacer, te llamo luego.
Antes de que pudiera decir otra cosa colgó. La verdad eso hizo que mi corazón doliera. No soy una chica cursi pero tampoco soy de piedra y entendía que me había alejado un tiempo pero no había sido elección mía.
Quizá estaba molesto y por eso decidí darle un tiempo, lo llamaría al día siguiente.
Me di un baño y fui al supermercado, no había comida en mi casa. Compré lo necesario y recordé la invitación de Kath a su casa.
Acomodé todo, no comí nada porque se me olvidó, con el trabajo a veces no comía y no pasaba nada.
Me arreglé y fui a la casa de Kath. Bajé del auto y sonreí, es un lugar muy bonito. El exterior parece ser una casa tradicional coreana pero el interior es moderno y lleno de luz.
-¿Qué te parece? -preguntó Kath sonriente.
-Queremos saber la opinión de una arquitecta -dijo JunHyung.
-Es muy bonita, hicieron una gran elección -dije sinceramente.
-Me alegro -dijo JunHyung-. Visitamos veinte casas antes de que Kath se decidiera por esta.
-No seas exagerado -dijo ella pasando un brazo por su cintura.
-Es la verdad -dijo él-. Fueron veinte casa, Kath.
Sonreí, el amor que se tienen es evidente, en ese momento recordé a JinYoung y no pude evitar sentir un poco de miedo. Sabía que algo raro estaba pasando con él y temía lo peor.
En ese momento tocaron el timbre, JunHyung fue a abrir y aparecieron los chicos de BEAST.
-Hola Andy -dijo KiKwang sonriendo-. Ya te extrañábamos.
-Y yo a ustedes -dije devolviéndole el gesto.
Comenzamos a charlar. De pronto YoSeob dijo:
-Juguemos volibol, hay que estrenar el jardín -dijo feliz.
Todos estuvieron de acuerdo pero JunHyung no quiso jugar.
-Todos saben que soy pésimo -dijo riendo-. Andy jugará por mí. ¿Verdad?
-Claro -dije sonriendo-. ¿Por qué no?
Me uní a ellos, en mi equipo estaban KiKwang y HyunSeung, en el otro YoSeob, Doo Joon y DongWoon.
Comenzamos a jugar, no soy mala en los deportes pero HyunSeung no es muy bueno que digamos así que íbamos perdiendo.
-Quién pierda le toca invitar las cervezas -dijo Doo Joon a mitad del partido-. ¿Hecho?
-Hecho -dijimos todos.
Seguimos jugando, de pronto sentí que todo se movía.
-¿Andy, estás bien? -preguntó YoSeob.
No pude responder porque todo se volvió negro.
Cuando abrí los ojos estaba en una habitación blanca, mi mano dolía un poco, tenía una intravenosa.
-Despertaste -dijo una voz conocida-. Iré por el médico.
Miré a mi alrededor un poco confundida, era obvio que estaba en el hospital y seguramente me había desmayado.
ESTÁS LEYENDO
I'm Not In Love
FanfictionKIm SungKyu no podía estar más de cinco minutos en una habitación con Andy Salazar, siempre terminaban peleando. Lamentablemente para ellos sus mejores amigos estaban enamorados y con planes a largo plazo. Al parecer se necesitaba un milagro para q...