POV ANDY.
-Ese hombre te sigue queriendo -dijo Kath-. ¿Qué más necesitas para aceptarlo?
-No lo sé -respondí honestamente.
-¿A qué le tienes tanto miedo? SungKyu no solo dijo que te quería, te lo ha demostrado. Entiendo que sea difícil considerando lo que pasó con JinYoung pero no dejes que tu pasado influya en tu futuro.
-Eso sonó a galleta de la suerte -dije riendo.
-¡No es gracioso! -respondió molesta-. Estoy hablando en serio.
-Lo sé, la verdad es que sí lo extraño y...
-¿Y?
-Lo quiero -admití-. Lloré cuando supe lo de Ga Yoon.
-¿Entonces si lo quieres por qué sigues rechazándolo?
-Porque soy terca y tonta, tengo miedo. Yo sé que Kyu no es JinYoung pero es aterrador tener estos sentimientos por otra persona. Ahora entiendo por qué saliste huyendo cuando descubrieron tu noviazgo en la prensa.
-Es difícil decidirte a saltar pero cuando lo haces puede resultar en algo maravilloso -dijo tocándose el vientre.
Ella tenía razón, ya no tenía más pretextos, ya no había más razones para no ir detrás de SungKyu, de decirle lo que sentía.
-¿De qué hablan? -preguntó JunHyung abrazando a Kath.
-De nada -respondió ella.
-Mentirosa -le dio un beso en la mejilla-. El médico vendrá a revisarte y podremos irnos a casa.
El doctor apareció, me hizo algunas preguntas y al terminar sonrió.
-Todo está en orden, solo debe cuidar la herida de su frente.
-Gracias doctor -dijo Kath.
Salió de la habitación, ella me dio la ropa que había traído de mi casa. JunHyung y Kath me llevaron a su casa.
-¿Y KiKwang? -pregunté.
-Lo envié a casa después de que despertaste, parecía un gato queriendo dormir en la silla de la sala de espera -dijo riendo-. Es pequeño pero no tanto.
-Gracias por cuidarme y estar conmigo en estos momentos -dije sonriendo.
-No hay nada que agradecer -dijo él-. Eres nuestra amiga y estoy seguro de que harías lo mismo por nosotros.
JunHyung se fue a dormir y yo me quedé con Kath en la cocina desayunando.
-¿Entonces te confesarás?
-Sí pero necesito tiempo -ella me miró-. Ya no tengo nada que pensar pero no quiero decírselo a prisa, sé que ahora está trabajando y me gustaría poder estar un largo rato con él cuando se lo diga.
Le pedí a Kath el número de DongWoo, ese chico parecía ser muy amable y esperaba que pudiera decirme si tenían un día libre próximamente.
-¿Hola? -dijo una voz masculina.
-Hola DongWoo, soy Andy.
No se oía nada del otro lado de la línea, pensé que había colgado pero no, seguía en línea.
-¿DongWoo?
-Sigo aquí -hubo otro silencio-. Esto... no sé si sea correcto que hable contigo.
-Entiendo pero escucha primero y luego decides, ¿sí?
-Está bien.
-Quiero a Kyu y necesito decirle lo que siento.
ESTÁS LEYENDO
I'm Not In Love
FanfictionKIm SungKyu no podía estar más de cinco minutos en una habitación con Andy Salazar, siempre terminaban peleando. Lamentablemente para ellos sus mejores amigos estaban enamorados y con planes a largo plazo. Al parecer se necesitaba un milagro para q...