Capítulo III

150 13 1
                                    

POV SUNGKYU.

Lo intenté, juro que sí lo hice pero la verdad es que no sé qué demonios me pasaba cuando estaba cerca de esa mujer.

No había manera de que dejáramos de pelear, parecía que solo estar en la misma habitación nos molestaba.

En una ocasión, dos meses después de nuestro último encuentro nos cruzamos en una fiesta organizada por Yoon Doo Joon. Chocamos por accidente pero empezamos a discutir.

-Esto no es posible -dijo JunHyung tras separarnos-, no puedo creer que tengamos que mantenerlos tan alejados. Tienes veintisiete años SungKyu.

-Ella tiene veinticuatro y hace lo mismo no me culpes solo a mí.

-¿En serio nunca podrás llevarte bien con ella?

-No lo creo, ambos tenemos sentimientos negativos hacia el otro.

-Bien, entonces de ahora en adelante procuraré mantenerte alejado de Andy -dijo riendo.

Se alejó después de eso, yo me quedé en donde estaba, WooHyun se acercó a mí minutos después.

-¿Esa es la chica de la que hablabas el otro día? -preguntó riendo.

-Sí -dije un poco molesto todavía.

-Es muy bonita.

-Pero está loca.

-No debes decir eso de las mujeres Kyu, por eso no te quieren -dijo una voz femenina.

Miré a la dueña, era Jung EunJi, la vocalista de APINK, ya nos conocíamos y nos llevábamos bastante bien.

-Ese es el menor de sus problemas -dijo WooHyun riendo.

-Muy gracioso -dije molesto.

-Me voy o va a golpearme, nos vemos EunJi -dijo WooHyun desapareciendo.

Ella y yo nos quedamos charlando, es una chica muy divertida, olvidé todo el enojo que había sentido unos momentos antes.

EunJi tiene una personalidad muy brillante, es lo contrario a mí pero no chocaba con ella como con Andy, si no que parecíamos complementarnos.

-¿Mañana tienes algo que hacer? -preguntó cuándo su grupo estaba a punto de irse.

-No, estoy libre -dije sonriendo.

-Vayamos a comer, ¿qué dices?

-¿Solos? -pregunté sorprendido.

-Claro -respondió riendo.

-Sí... Me gustaría.

-Si lo dices así suena como que voy a comerte o algo por el estilo -dijo sin dejar de reír.

-Me encantaría ir a comer contigo -dije con seguridad.

-Eso sonó mejor, te enviaré un mensaje para decirte dónde nos vemos -me sonrió-. Hasta mañana Kyu.

-Adiós EunJi.

Nosotros nos fuimos diez minutos después.

-¿Saldrás con EunJi? -preguntó WooHyun en voz baja.

-Así es, ella me invitó -lo miré-. ¿Cómo sabes eso?

-La escuché contárselo a ChoRong, se veía muy emocionada, creo que le gustas.

Eso me hizo sentir un tanto extraño, por lo regular yo era quien invitaba a salir a las chicas primero, respecto a EunJi no sabía cómo sentirme.

I'm Not In LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora