Preocupado y aturdido espere a que el tercer fantasma llegara lo que me parecieron siglos así que me eche al sillón , cerré los ojos con la esperanza que quizá así llegase pronto , y efectivamente tenia razón .Un hombre como de unos 50 o 60 años vestido de traje rojo con una mirada fría y cálida a la vez posaba delante de mi .
- Hola - dije tímido .
- Hola Jorge - se escucho su voz - Sabes quien soy ?
- Eso creo - conteste .
- Soy el fantasma de las navidades futuras ... Te mostrare lo que te espera , me llamo Tom- me tendió la mano .
- Tengo miedo - dije asustado .
- No olvides que nadie mas que tu lo provocó - dijo en un tono reprobatorio .
- Si - susurré .
Igual que las otras veces nos transportamos a otra dimensión , esta vez ya no estábamos en la mansión ni en ningún lado que yo conociera .
- Observa con atención - dijo Tom.
Era una casa pequeña pero lujosa y muy bonita , escuche pronto una voz que venia de la otra habitación.
- Hola pequeño - Era la voz de Tini , sentí como se me tensaban los músculos al acercarme .
Ella estaba sentada en la estancia tenia la barriga mas grande ... Casi lloro de emoción al recordar que voy a ser papá .
- Tu padre no tarda en llegar - le dijo tini acariciando su estomago .... Me emocione al oír esas palabras y Sonreí .
- he llegado !!! - la sonrisa se me borro de inmediato al ver a un hombre que no era yo , peor aún.... Tini lo besó .
- Oh Barth ...- susurro Martina mientras se lanzaba a sus brazos y lo besaba .
Me sentí mareado y cerré los ojos un instante , volví abrirlos y caí en cuenta de que era Navidad todo por los arreglos y el hermoso árbol .
- Papa !!! - grito otra vocesita y de pronto vi a un niño de cabello castaño y ojos verdes pude jurar que era yo pero no .... Ese niño era mi hijo !!!!
Ese bebe que Tini llevaba en el vientre no era mio !
- Mi amor - le dijo el tal Barth elevándolo en el aire eso me enfureció ... Yo debería ocupar ese lugar .
- Jorge lavate las manos - le ordeno Martina al pequeño el obedeció y pronto empezaron a cenar .
- Que paso ? - pregunte a Tom.
- Bueno después de lo que hiciste esa navidad ... Martina se fue ... Y ven te mostrare lo que paso contigo - dijo ... Mire a Tini una ultima vez , parecía feliz .
Nos volvimos a transportar esta vez en mi mansión, vi a ruggero y a mi
- Es que esto no puede seguir , mirate amigo - regaño ruggero .
Explore a mi Yo futuro , tenia un aspecto terrible .
- Martina ! - grito mi Yo futuro - La quiero aquí a mi lado - dijo a ruggero aun tirado en el suelo .
- Eso te pasa por imbécil - dijo ruggero antes de marcharse .
- Este eres tu Jorge , no volviste a saber de Martina , ella sufrió tanto a tu lado y también al dejarte , eso hasta que encontró a Barth ahora tiene un familia - me contó Tom.
- Mirate eras rico , poderoso tenias una bella esposa y por tu arrogancia , egoísmo y codicia lo echaste a la basura y eres miserable ....- termino de decir .
Me eche a llorar y a gritar .
- No! - grite - Dame una oportunidad por favor ! Prometo cambiar ! - rogué .
- Solo una persona te puede salvar - Dijo Tom.
- Que cosa ?- llore .
- Una disculpa y Amor .... Nos vemos pronto Jorge - dijo antes de desaparecer .
Sentí que caía a un abismo negro y de repente estaba en el sofá de la casa .
Cuanto había pasado ?
Mire el reloj 6:05 de la mañana ,subí corriendo las escaleras y en el cuarto Martina aun dormía y a su lado yacían 2 maletas .
Corrí abajo y arregle la casa , salí de inmediato a comprar regalos , flores , comida , dulces , todo para complacer a mi Tini .
Llegue y ordene todo , me metí a bañar en un cuatro de huéspedes y cuando salí ya listo escuche los pasos de Martina descalzos , era hora de recuperarla !!!!
ESTÁS LEYENDO
One Shots -Jortini
RomanceUn poco de fantasía y toques de imaginación no hacen daño, en cambio inspiran sueños que no podrían ocurrir en el mundo real . Te presento el drama, la pasión y romances intensos Historias que te dejaran con ganas de tener un Jorge Blanco a tu lado...