Capítulo 17 Soy enfermera de mi papá

131 10 1
                                    

—¿Estas bien, papá? —pregunta mi hermano y yo corro hacia ellos—. Resiste por favor papá —se lamenta mi hermano.

—Goku, ¿te encuentras bien, Goku? —le pregunta Ten.

—Oye, reacciona —le dice Krilin.

—Que alguien de ustedes lleve a Kakaroto a su casa y le de la medicina para que se cure lo más pronto posible —dice Vegeta.

Que considerado.

—Papá, yo te llevaré a la casa, papá —la imagen de mi hermano llorando por papá es tan desgarradora que aparto la mirada para no llorar.

—No, Gohan, lo haré yo, estoy avergonzado, no he cooperado con ustedes en nada durante esta pelea —dice Yamcha.

Díselo a Chi.

Tú cállate, cosa, voz interna... ¡producto de mi imaginación!

Sorprendentemente me hace caso.

—Esta enfermedad se propicia por un virus muy peligroso, tal vez sea contagiosa, así que, cuando le des la medicina tú también toma un poco —dice Piccolo.

—Sí.

—Cuida mucho a mi papá, Yamcha.

—Si le pasa algo por tu culpa... —comienzo a amenazarlo.

—Tú también ve, Chi.

—¿Qué?

—Me sentiría más tranquilo si te vas con él, donde no hay peligro.

—¿Qué hay de mamá?

—Afronta las consecuencias, niña desobediente —se ríe, normalmente me enojaría pero su risa se me contagia.

—Ya váyanse —dice Piccolo.

¿Nos estas corriendo?

—Y ustedes peleen lo mejor que puedan —dice Yamcha.

—Me contaran todos los detalles —les digo.

—Prometo que regresare muy pronto.

—Y yo también.

—¡Goku! ¡Mejórate pronto! —grita Krilin.

Ya estamos volando muy alto y vamos volando lo más veloz posible. Debo admitir que siento un poco de miedo por lo que me espera en casa, pero bueno, lo hecho, hecho esta. Solo espero que mi mamá no esté muy enojada.

—Chi, fue muy peligroso lo que hiciste —susurra débilmente mi papá.

—No fue peligroso, sigo viva, ni siquiera tuve oportunidad de pelear —repongo, pero ya se ha quedado dormido.

No te escucho.

¡Ya se! Se me ha ocurrido una gran idea.

—Yamcha, cuando lleguemos a casa yo entrare por la ventana de mi habitación, le deje a mamá una nota diciéndole que había ido al bosque a estudiar.

—¿No sería mejor que le dijeras la verdad?

—No, por favor, no me delates.

—Está bien... —suspira.

Estoy segura que si se los pido a los demás no me delataran.

Si tú lo dices.

...

—Copera, no te des por vencido, Goku, cúrate pronto para que vayamos a derrotar a esos androides —lo anima Yamcha.

Ya le dimos la medicina, ahora solo lo estamos cuidando.

Chi, la saiyajin. Cell y los androidesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora