Capítulo 22 Mounstruo

66 5 0
                                    

—Ya veo, pero si todos ustedes unen sus fuerzas pueden acabar con esos sujetos malvados.

—No, eso es imposible, hace poco mi papá Ten Sin Han y yo nos enfrentamos a esos androides pero ni siquiera pudimos darle un solo golpe —comenta Trunks.

—¿Enserio? Entonces son muy fuertes y, ¿qué paso con Vegeta? ¿No le paso nada? ¿También está en Kame House a salvo?

—Gracias a las semillas del ermitaño se encuentra bien pero mi papá jamás aceptaría irse con ellos, seguramente se fue a otra parte.

—En eso tienes toda la razón —rió—. Mm ¿Qué? —pregunta a mi hermano, quien camina y mira extraño hacia la izquierda.

—No, nada, solamente me preguntaba qué era eso.

—¿De qué hablas? ¿En dónde estás?

—Oigan, vengan a ver lo que encontré —voy corriendo en dirección a mi hermano junto con Bulma y Trunks.

—¿Qué paso? ¿Qué fue lo que encontraste?

—¿Qué encontraste, Gohan? —pregunta Trunks.

—Miren eso —dice mi hermano señalando... algo.

No sé cómo explicarlo.

—¡Ahhh! —Grito Bulma de lo feo que es esa cosa—. ¡Santo cielo! ¿Pero qué es eso?

Mi hermano se acerca a la cosa para observarla mejor...

¿Caperucita roja? ¿Dónde?

...yo obviamente no me voy a acercar, bien y está viva y me come, además me da asco.

—Es enorme pero, ¿Qué demonios es esta cosa? —pregunta Trunks acercándosele, detrás el esta Bulma con la mirada de miedo.

Yo me pongo detrás de Gohan a modo de protección, tal y como Bulma.

—Uh, o-oigan, ¿y está muerto?

—¡No lo toques! —Le digo a Gohan que lo toca con su dedo índice—. Te podría comer el dedo...

—Tranquila —me sonríe—. No es que este muerto, solo es la coraza de un animal desconocido.

Mi cuerpo se relaja un poco al saber que no es un ser peligroso y ya puedo acercármele más. Espera. ¿Y si está infectado? ¡Podría tener bacterias que causen enfermedades! Nota mental: no tocar a Gohan.

—¿Una coraza? ¿Existen animales de este tamaño cerca de este lugar? —pregunta Bulma.

¿Y tú te haces llamar científica?

—Claro que no hay animales así, esto es...

—A lo mejor es la coraza de la criatura que viajo en la máquina del tiempo —supone Trunks.

—Sí, y a medida que fue creciendo salió de su coraza, ¿verdad?

—¿Qué quieren decir? ¿Qué fue lo que salió de esta coraza? ¡Explíquenmelo! —pide Bulma.

¿Dónde quedo tu sabiduría, Bulma?

Sonrío a mis tontos pensamientos, por lo menos con Kaori libero un poco mi tensión.

—No lo sé, jamás había visto algo así.

—Pero no me explico cómo le hizo para llegar a esta época, alguien del futuro debió mandarlo programando la máquina del tiempo o... quizás esa persona vino junto con el huevo. Estoy confundido, quisiera saber que está sucediendo —Trunks estaba eufórico, metió la mano, después la saco embarrada de algo rosa—. Miren está fresco, no tiene mucho tiempo que salió de esta coraza.

—¡¿Qué?! —se escandaliza Bulma.

—¡Veneno! ¡Bacterias! ¡Todos moriremos infectados! ¡Es el fin de la humanidad! ¡Sálvese quien pueda!

—¡Tranquila, Chi! —me toma Gohan de los hombros antes de que empiece a correr. OH, ME ESTA TOCANDO DESPUES DE QUE TOCO LA CORAZA, ESTOY INFECTADA. MORIRE, AHORA NADA TIENE SENTIDO EN MI VIDA, MATENME—. No creo que sea venenoso o contagioso, y definitivamente no es el fin de la humanidad.

Un ruido. Ahora todos están en alerta.

—¡AHH! —corre Bulma gritando, esta vez no fui yo la escandalizada.

Yo también correría pero tengo demasiado miedo como para moverme, no me gustaría arriesgarme a que me siguiera. Me quedo cerca de Gohan, en el siempre puedo confiar. A pesar de que corre viento (que probablemente yo ocasione) tengo bastante calor... de repente salen unas ranas, ellas hicieron todo el ruido, malditas ranas. Suelto todo el aire que estaba conteniendo.

...

—¿Cómo ves esto? Honestamente ¿tienes un mal presentimiento? dime —Pregunto Bulma a Trunks antes de partir a su casa.

—Sí —asintió Trunks.

—Entonces será mejor irme de aquí en cuanto antes, ¿verdad? Ustedes van a estar reunidos en Kame House ¿o no? Si algo se me ofrece les llamare por teléfono.

—Sí, está bien —contesto mi hermano.

—Ah, Trunks, si tienes tiempo libre ven a visitarnos, te aseguro que tus abuelos se pondrán muy felices de verte.

Y partió.

—¿Qué demonios está ocurriendo en esta época? Qué raro, no tengo idea de lo que pasa aquí —pensó Trunks mientras volábamos rumbo a Kame House a toda velocidad.

...

—¡Trunks! ¡Trunks! —llamo mi hermano.

—¿Eh? ¿Sí? —pregunto este, distraído.

—¡¿Qué crees que haya sido esa coraza tan extraña que encontramos?!

El nacimiento de un nuevo guerrero. Okay no.

—No, no estoy seguro, además en el futuro de donde yo vengo jamás apareció una criatura de ese tamaño.

—Como vino un año antes que tu eso significa que llego cuatro años antes con un propósito que todavía no conocemos, eso fue lo que dijiste.

—¡Sí! Y lo sé porque eso me lo indico la computadora de la máquina.

—Así que una criatura vino de un futuro muy adelantado y estuvo aquí desde hace cuatro años desarrollándose sin que nosotros nos diéramos cuenta.

—Sí, ¿Quién habrá sido el culpable de esto? ¿Con que propósito mando a esa criatura?

Tal vez está enamorado de Trunks y lo mando en su máquina como una muestra de amor.

Es la teoría mas retorcida que eh escuchado en toda mi vida.

...

—¡Maestro Roshi! —llama mi hermano al aterrizar en Kame House.

Al fin llegamos.

No recuerdo mucho este lugar... sin embargo dicen que pase un tiempo aquí con mi mamá cuando secuestraron a Gohan.

—... ya llegamos —mi hermano abre la puerta de la casa, yo y Trunks nos quedamos atrás de él—. ¿Qué pasa? —Pregunta al ver que la sala parece un funeral—. ¿Por qué están así, Krilin?

¿Tú crees que el miedoso de Krilin te va a contestar?

—Oigan muchachos, vean estas noticias y díganos que sucede —nos pide Krilin.

—¿Noticias?

...

Al fin actualizo mas seguido, ¿no? Ámenme <3 ¡Gracias por votar! ¡Y celebremos los casi 13,000 leídos!

Chi, la saiyajin. Cell y los androidesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora