—Dios mío, ¿Qué pasara? —Pregunta el reportero a través de la televisión, está en una ciudad, de fondo se escuchan gritos—. Se escuchan algunos gritos de personas. Son disparos, puedo escuchar disparos. Parece que algo les está sucediendo a los policías y a los investigadores que están en el lugar. Todo está en silencio. Haremos lo posible por acercarnos para ver qué sucede.
—¡Ah! ¡Ah! —y bum la señal se perdió.
—¿Pero qué paso? —pregunto el maestro Roshi.
—¡Krilin, cámbiale a otro canal para ver que paso! —Pidió Yamcha.
—Sí —asintió.
Muerte. Muerte. Muerte. Muerte. Muerte. Muerte. Muerte. Muerte. Muerte. Muerte.
Cómo que demasiadas muertes, ¿no?
Y después nada, literal.
Eres tan buena explicando...
Ni que alguien pudiera leer mis pensamientos.
—... Dios, ya no se escuchan los gritos —dijo, apenas audible.
...
—Aún no hemos podido establecer contacto con los reporteros enviados a ese pueblo, se piensa que ellos también fueron víctimas de ese incidente tan terrible —sentencio el reportero.
—Entonces, ¿el causante de esa cosa fue el monstruo que salió de esa coraza? —pregunto Krilin.
—Si, tal vez es esa criatura y el lugar está muy cerca —contesto Trunks. Saco la caja blanca donde guardaba las dos máquinas del tiempo y las observo frustrado—. Creo que, iré a investigar por mi cuenta.
Estaba a punto de salir por la puerta cuando Yamcha interrumpió:
—Espera. No vayas.
—No se preocupen por mí, recuerden que puedo convertirme en súper saiyajin, los sujetos a los que debemos temer es a los androides.
—Si pero... —dejo en el aire la oración.
—Yo iré contigo.
—¿Qué?
—¡No, Gohan, no iras! ¡Goku está durmiendo y sigue enfermo! ¡¿Porque no puedes comportarte como Chi?!
—Pero mamá, yo debo ir porque mi papá está enfermo...
Eso llama completamente mi atención. Sentí como mi oreja izquierda se movió al instante de escuchar la palabra: "papá".
—¡Dije que no iras! ¡Aunque el espacio se destruya por completo tendrás que estar aquí!
—No me obligues...
—No nos obligues —lo apoyo levantando del suelo y parándome a su lado, tomo su mano y le doy una sonrisa de apoyo.
—No se preocupen, iré yo solo —dice obligadamente y modestamente Trunks, para aligerar el ambiente—. Solo les pido a todos que si en determinado momento los androides llegan a este lugar defiendan a Goku mientras se recupera, ellos no pueden salirse con la suya.
—Está bien, como tú digas —respondió mi hermano obedientemente, obedece a Trunks pero no a mi mamá.
Rodé los ojos, pero aun así me limite a asentir con la cabeza. Ya estaba lista para la aventura.
—Espera Trunks, no vayas a arriesgarte, si ves que es demasiado peligroso no dudes en regresar —dice Krilin.
Wow, desde este ángulo se nota más la falta de nariz de Krilin...
—Sí, tiene razón, porque tus habilidades nos serán de gran ayuda ahora que peleemos con los androides y Goku se recupere —dijo Yamcha.
—Sí, bueno, iré a ver —dijo con una bonita sonrisa de lado.
Y salió volando.
Resignada me senté nuevamente en mi lugar, estaba adelantando tareas para después pero ya me había aburrido. Mi mamá estaba haciendo quehaceres de la casa como agradecimiento al maestro Roshi por permitirnos quedar con él. Mi hermano haciendo tareas atrasadas así que no podía preguntarle si quería jugar. Todos los demás hablaban y veían televisión aquí en la sala, sentados por doquier. Me sentía encerrada en esta isla tan pequeña, sobre todo en esta casa. Guarde mis cosas en la mochila y me levante con ella colgada a los hombros.
—Mamá, ya me canse —dije entrando a la cocina—. Aquí hay mucha gente.
—Puedes ir afuera, pero si ves algo extraño no dudes en venir corriendo y gritando, podrían ser los androides —contesto serena mientras lavaba los platos—. Arriba no porque podrías despertar a tu papá.
Asentí.
—¿A dónde vas, Chi? —me pregunto mi hermano cuando abrí la puerta, continuaba con sus deberes.
—Afuera —respondí rodando los ojos. ¿Acaso no era obvio? Me di cuenta de su mirada desconcertada, ¿en serio tenía que explicarle con pelos y señales?—. Voy a tomar aire fresco, y tal vez nade un poco.
—Está bien, que te diviertas —escuchaba tristeza en su voz, probablemente porque yo podía salir a divertirme por tener los deberes adelantados y el no por tenerlos atrasados.
—Gracias —y salí de la casa.
Inunde mis pulmones con el fresco aire de brisa marina. Me senté en una silla bajo una sombrilla y puse mi mochila sobre la mesa, saque uno de los libros y me puse a leer. Después de un rato me canse y me levante. Me quite la ropa para quedar solo en traje de baño y entre en el mar.
...
Entre a casa aun secándome con una toalla y la mochila colgada al hombro.
—¿Qué pasa? ¿Qué es lo que te ocurre Gohan? —pregunto Krilin. Mis orejas se pusieron listas, esto debía de ser importante.
—Puedo sentir dos kis iguales que a los del señor Piccolo.
—¿Qué? ¿El ki de Piccolo? —pregunto Yamcha.
Es verdad, ¿cómo no lo había sentido? Supongo que soy mala con eso de los kis.
—¿Qué-que es? —pregunto Krilin.
Mi hermano, Krilin y Yamcha salieron de la casa pasando por mi lado sin voltear a verme o dirigirme la palabra, creo que soy tan bajita que no se dieron cuenta de mi presencia. Los seguí. Miraban hacia el sur—. No, no, no comprendo, ¿de dónde se origina este ki?
—Ahora ese ki se parece al de Freezer y su padre —mi hermano apretó sus puños, su vos había salido tan... como cargada de odio, no conocía esa faceta de mi hermano.
Y era verdad, el ki era como el de Freezer y su padre. Hace tres años ellos habían venido para destruir la tierra y Trunks los había asesinado fácilmente.
—Sí, y se pueden sentir otros más.
Santo Patricio, no me había dado cuenta de la presencia del maestro Roshi. ¿Cuándo salió de la casa?
—Sí, puedo sentir la energía —dijo Yamcha.
—Sí, esto es imposible, se supone que Freezer y su padre ya están muertos.
...
Si, si, ya se que me aman por actualizar seguido <3 Gracias por votar y comentar. Si me demuestran que les gusta este nuevo ritmo de publicación, podre mantenerlo por mas tiempo.
Un saludo,
SP
ESTÁS LEYENDO
Chi, la saiyajin. Cell y los androides
FanfictionSon Chi-Chi es hija adoptiva de Goku y Milk, pero ella no lo sabe. Cuando al fin su hermano decida entrenarla, se dará cuenta que es muy buena en ello. Pero no todo está a su favor. ¡La pequeña Chi, no puede volar! Además, parece que alguien trata...