—Está bien —suspiro y hago lo que me dice, al instante se me sube una.
—¿Ves que no pasa nada? —asiento con una leve risa, me hace cosquillas.
Y hasta allí llego mi diversión.
—¿Qué hace? —Pregunto al ver que se ha puesto en una pose extraña—. ¡Rayos! ¡SE HACE DEL BAÑO EN MI MANO! —me levanto agitándome pero la maldita ardilla se ha aferrado a mí con sus garras, ¡me duele!—. ¡ALEJATE DE MÍ! ¡BAJATE! ¡HUACALA, HUACALA! ¡AYUDA!
—Tranquila.
—¡¿TRANQUILA?! ¡UNA ARDILLA ME ESTA CAGANDO ENCIMA SIN MENCIONAR QUE ME ESTA ARAÑANDO TODO EL BRAZO ¿Y TU ME DICES "TRANQUILA"?! —hago comillas con los dedos lo mejor que puedo.
—¡Solo deja de moverte!
—¡TUS CONSEJOS NO AYUDAN! —comienzo a correr por todo el lugar, ¡hay kami se me ha metido a la ropa!—. ¡DEJA DE MORDERME!
Una vez que me calmo Trunks me ayuda a quitarme las ardillas de encima, afortunadamente no me orinaron ni cagaron: todo fue producto de mi imaginación. Pero aun así no estoy muy contenta con ellas, odio a los animales, yo no les hice nada.
—¡Hola, Trunks! —saluda Bulma desde la nave, genial, ya han llegado—. Mira, soy yo, tu bella y joven madre.
—Ho-hola —saluda Trunks.
—Bueno, dime como te sentiste después de haber conocido a tu madre en su época de joven.
—Bueno, la verdad es que no hay mucha la diferencia que hay —se ha sonrojado.
—No hay mucha diferencia —repite—. Vaya aunque envejezca seguiré siendo igual de bella e inteligente, que buena noticia ¿no? Hay que pecado cometí para ser tan bella —y comienza a reírse de su propio chiste.
Demasiada modestia, ¿no crees?
Ni que lo digas.
—Sí, es cierto, quiero que veas esto —Trunks saca una la capsula de su máquina del tiempo y la expulsa—. Esta es la máquina del tiempo en la que viaje, la tenía guardada en forma de capsula.
—Ya veo, entonces esta nave vieja y maltratada no es tuya, ¿verdad?
—Te equivocas, tú en el futuro solo pudiste construir una máquina del tiempo porque era muy difícil —explica—. A lo que me refiero es que esta es la misma maquina en la que viaje en el pasado.
—¿Cómo es posible?
—Quiero que veas esto —se acerca a la maquina vieja y con la mano la raspa en un punto, después de quitar el musgo se alcanza a leer la palabra: "esperanza."
—¿Esperanza?
—Así es, esta palabra la escribí antes de viajar, y obviamente también está escrita en aquella máquina del tiempo —volteo a la otra máquina del tiempo y en efecto tiene la misma palabra escrita en el mismo lugar con la misma letra.
—No comprendo... ¿Qué significa esto? Según veo esta máquina maltratada parece que tiene mucho tiempo abandonada aquí —mi hermano y Trunks subieron volando para verla por arriba, yo en cambio prefiero quedarme aquí abajo, a salvo en la tierra; a pesar de controlar mi vértigo todavía no me acostumbro a la altura.
—Miren, este agujero está muy raro —dice mi hermano—. Parece como si hubiera sido derretido con calor, y lo hicieron desde el interior de la nave.
—Quieren decir que, ¿algo desconocido viajo en esta máquina?
—Antes que nada, abramos la compuerta —pide Trunks—. Compermiso —aprieta un botón que está al borde de la compuerta y automáticamente la compuerta se abre. Entra en la máquina.
—Dime Trunks, ¿Qué es eso? —Pregunta mi hermano—. No parece la cascara de un coco.
—¿Qué hay? Haber, yo también quiero verlo —dice Bulma.
—Mira —mi hermano baja volando y se lo da.
Yo lo observo desde mi pequeña estatura de niña de cuatro años, pero en realidad tengo siete. Es color morado y parece la cascara de algo, su superficie es roñosa. Bulma lo cierra y lo abre seguidas veces observándolo con asombro.
—No cabe duda, esta cosa es el cascaron de un huevo —comenta—. Miren.
—¿Eso era un huevo? ¿El cascaron de un huevo? La verdad nunca he visto uno así.
—Parecen huevos de dinosaurio, ¿no crees, Gohan? —Comento.
—Los huevos de dinosaurio son más grandes, Chi.
—Oh, es verdad, se me había olvidado.
De repente, todos volteamos a ver expectantes a Trunks quien mira con temor el agujero de la máquina, como si se hubiera dado cuenta de algo importante pero a la vez aterrador.
—Es muy probable que el que abrió ese extraño agujero fue una criatura que nació de este huevo —dice mi hermano.
Trunks se sienta, no puedo ver lo que está haciendo porque mi estatura no me lo permite, así que agudizo la vista lo más que puedo: mueve los controles de la máquina.
¿Ira a viajar?
No lo creo.
—La energía de la maquina ha sido consumida —anuncia—. ¿De qué época viene? ¡Vino del año 788! Eso significa que es un futuro mucho más adelantado que el mío, ósea que tiene tres años más de ventaja.
—¡¿Qué?! —reacciona Bulma.
—Veamos desde cuando llego a esta época. Aquí dice que hace cuatro años, esta máquina llego aquí un año antes que yo. ¿A que vino a esta época? ¿Cuál sería su objetivo? ¿Por qué rayos llego un año antes que yo? Probablemente el pasado cambio por la culpa de este individuo.
...
—Ahora comprendo que soy una chica inteligente y muy hábil —dice Bulma—. En el futuro podre construir hasta una máquina del tiempo.
Modesta salió la mujer esta...
Y poeta salió la conciencia esta...
—Sí, pero de todas formas no podemos dejar abandonada esta máquina del tiempo en este lugar, ponderémosla en forma de capsula —dice Trunks, aprieta el botón de la máquina y se convierte en capsula.
—Está también la voy a convertir en capsula.
—Sí, Gohan, hazlo por favor —contesta Trunks.
—Yo me llevare este extraño cascaron para investigarlo en el laboratorio —dice Bulma.
—Sí, está bien.
—Y yo llegare a mi casa a comer que ya me dio hambre.
—Bulma, solo quiero decirte que estamos viviendo en la casa del maestro Roshi —dice mi hermano.
—¿En Kame House? —Pregunta con atención—. ¿Y porque?
—Te lo explicare de una manera sencilla: los tres androides del doctor Maki Hero han despertado y quieren hacer asesinar a mi papá a como dé lugar pero como está enfermo y no puede moverse decidieron ocultarlo ahí hasta que recupere su fuerza.
...
Al fin actualizo mas seguido, ¿no? Ámenme <3 ¡Gracias por votar! ¡Y celebremos casi 1, 300 leídos!
ESTÁS LEYENDO
Chi, la saiyajin. Cell y los androides
FanfictionSon Chi-Chi es hija adoptiva de Goku y Milk, pero ella no lo sabe. Cuando al fin su hermano decida entrenarla, se dará cuenta que es muy buena en ello. Pero no todo está a su favor. ¡La pequeña Chi, no puede volar! Además, parece que alguien trata...