-Chloe, CHLOE...despierta , hay alguien afuera.-me susurró Isabella-.
-¿De qué hablas?¿Qué pasa?-dije dormida-.
-Está mirando la casa, lo sentí por su aroma.-me dijo mientras se colocaba un chaleco-.
-¿Quién?-dije despertando de a poco-.
-No lo sé , ven vamos por el techo.- me dijo saliendo por la ventana de mi habitación-.
-Isabella debes estar en reposo , ¿qué estás haciendo?-
-Hay un tipo afuera Chloe, ven.Salí por la ventana y antes de llegar a verlo, sentí una presión en el pecho.
-Isabella NO.-dije mientras me detenía el tejado-.
-Ahí está vamos.-me dijo alzando su brazo en su dirección-.
-No Isabella, tengo un mal presentimiento.- le susurré tomando su mano y deteniéndola-.
-Chloe ...-me dijo mirando hacía abajo del frente de mi casa-.
-¿Si?
-Él... desapareció...
-¿De qué hablas?-dije preocupada-.
-ya no está, Chloe , dejame bajar a ver.- me insistió-.-No , ya basta ve a dormir.- dije molesta-.
-Chloe está allí , no creo que sea como nosotros.-me dijo asustada tomando mis brazos-.Miré con temor y no pude creer lo que vi, era John, ¿esto es cierto?, subió su mirada y nos vio , Isabella rugió y saltó del techo.
-Isabella NO!!-grité, pero antes de que llegara unas luces se encendieron detrás de él-.
-JOHN!-grité desesperada buscando una manera de bajar rápido-.No encontré una mejor manera de bajar , que por las escaleras de mi casa, vi como Isabella se abalanzó a John, y como alguien se bajaba del auto que había encendido las luces.
Al llegar abajo vi a Isabella tendida en el jardín con el abdomen desgarrado, segundos después salió Robert.
-¡QUE SUCEDIÓ!-gritó asustado en calzoncillos-.
-John...Robert estaba aquí , y alguien-y-ya no está-y-y-yo ...-tartamudee sin poder enlazar mis ideas-.
-¿Qué le pasó a Isabella?- la tomó en brazo , pero no logró hacerlo con cuidado , ya que Isabella soltó un grito ensordecedor-.
-¿Dónde se fueron ?- Pregunté presionando a Isabella-.
-No lo sé , no pude verlo , me duele .-Exclamó-.
-No puedo llevarla a la cama , se desangrará .-dijo Robert dejándola en el suelo-.-¿Qué hago ?- pregunté preocupada-.
-¿Sabes donde está su hermano ?- me dijo Robert más asustado aun-.
-No , te dije que lo perdí cuando Aron con....-me detuve a pensar un momento-
-¿Para qué necesitas a su hermano?-pregunté acelerada-.
-Está perdiendo mucha sangre, y la herida se tardara 4 días en sanar-Isabella cayó inconsciente en el suelo y Robert fue por medicamentos a la sala de estar.
-Pues curarla no estaría mal ...-dije in-pertinente -.
-Necesito operarla Chloe, y necesito la sangre de su hermano , en caso de que pierda sangre-.
- pero no puedo como lo encontrare en menos de 8 minutos Robert , no me digas cosas así.- dije molesta y preocupada-.
-Hay una manera , pero no te puedo ayudar , debo quedarme con ella.- dijo bajando la mirada -.-¿Qué es?- pregunte decidida-.
-Ponerla a dormir.-dijo tomando vendas-.
-¿Ponerla a dormir?-repetí un poco perdida-.
-la puedo poner a dormir , para que su respiración se calme , pero no tendrás más de 8 horas , morirá desangrada...-Está bien , llamare a Jeff , el podrá ayudarme junto con Nick .
-Chloe, ten cuidado , solo necesito está bolsa llena ¿si?-
-Okey.-Respondí mientras tomaba mi abrigo-.-Y Chloe...
-¿Si?-dije esperando que continuara su frase-.
-En dos horas y media será luna llena...-Esta bien.- dije pensando en Jeff y Nick , no creo que me hagan daño-.
Caminé hacia la entrada y escuché a Robert gritarme desde dentro.
- EN DOS HORAS Y MEDIA, TODOS LOS LOBOS SIGUEN LAS ORDENES DE UN SOLO LIDER.
Me di media vuelta y me despedí alzando la mano.
-Tu Padre...-dijo Robert apenas comencé a caminar donde Nick-.