¿Quién es Magnus?

7 2 0
                                    

bajé rápidamente las escaleras con Isabella nuevamente, y me dirigí  a el comedor pero ya no estaban ... no los escuché irse... pasaron si quiera 20 segundos que tardamos en bajar, los busqué en la cocina, en todos lados, y no estaban ...

-Isabella ¿ sabes dónde fueron ?- dije preocupada -.
-No .-me dijo mientras se miraba las uñas ...-.
- tendremos que buscarlos, puedes olfatearlos o algo así ¿no ?

-see.- me dijo con desinterés -.
- Porfavor Isabella!! ¿no quieres saber que le paso a Alicia!? - dije tratando de darle animo-.
- No, se lo merecía dijo con una sonrisa pequeña-.
- ya basta Isabella madura!, estás durmiendo en mi casa!, porque no tienes familia ! ,y te he permitido todo, te salve la vida mas de dos veces!- dije exaltada-.
-la tercera vez fue tu tia.- dijo regañandome-.
-Espera mi tia... May!!- comencé  a gritar-.

-Salió- me dijo Isabella-.
-¿Qué?¿ a dónde?¿ cómo lo sabes?- dije confundida-.

-fue a pagar la luz ... la veo a diario en caso de que sea ninja como la otra vez.- dijo con la cabeza baja-.

-vigilas a mi ¿qué?.- no tenía tiempo para ponerme a pensar en eso -.

- sí , pero se donde está.- dijo entusiasmada-.
-Está bien llevame allí...

- es un lugar genial hay demasiada gente.- me dijo demasiado entusiasmada-.






llegamos a un banco... May estaba pagando las cuentas... una vez que salió de la caja nos escondimos detrás de un pilar pero no tardo ni medio segundo en darse cuenta, salió del banco y cuando salimos del pilar, estaba detrás de nosotras.
-¿Me están siguiendo ?

-Noooo.- dijo Isabella sin saber mentir-.

-te estábamos buscando...-agregue -.
-¿Qué hacen aquí ?- miro con cansancio-.

-Es que fueron unos...- me interrumpió repentinamente-.

- ¿Y Robert?- dijo molesta -.
-Es que eso te iba a decir que...- me interrumpió nuevamente-.
-Sabía que no podía dejarlas solas, ese hombre no tiene  responsabilidad.- nos tomo de las manos como si fuéramos dos niñas perdidas-.



Grito " taxi" y nos subimos las tres, a Isabella le salían corazones de sus ojos mientras yo intentaba explicarle a May lo de Robert

-Llegó un amigo a la casa y...- me interrumpe-.

-SI A ROBERT NADA SE LE PUEDE PEDIR...
- como te decía ... llegó Aron y  un chico....- me interrumpe-.

-¿QUÉ HARÉ AHORA ?, NO PUEDO NI SALIR ...



Isabella notó mi desesperación y alzo la voz

-MAY! ROBERT SE FUE CON UNOS AMIGOS DE CHLOE QUE LE PREGUNTARON POR MAGNUS ... ES LO ÚNICO QUE SABEMOS , ¿PUEDES AYUDARNOS ?

hubo un silencio profundo...



-NO PUEDES SER!! HASTA MAGNUS TE MENCIONÓ ?.- gritó realmente sorprendida y decepcionada-.

- NO!.- me apresuré a responder-. sólo lo escuchamos  mientras hablaba con mis amigos, la novia de uno de ellos falleció  hoy temprano en la escuela y ...

-¿Tus amigos conocían a Magnus ?- dijo preocupada-.
-NO , BUENO... no lo sé ....

- No , ellos no los conocían , recurrieron al tío Robert para que los llevara con él... -añadió Isabella-.

May miró al conductor del taxi sin mencionarle nada, y éste se detuvo de inmediato.

-Abajo.- dijo mientras abría la puerta -.



Visible Ante La ObservaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora