¿Quién es el?

10 0 4
                                    

¿Dónde estoy? Parece una habitación oscura  mas bien una casa completa oscura , es gigante , hay focos que iluminan cosas en especifico , se puede ver una pluma para escribir , y también veo un auto de juguete , iluminado de color verde.

-Corre , Chloe...- era Robert-

Miro a mi alrededor y escucho voces a lo lejos , pero sólo reconozco la de Robert... siento pasos acercándose a mi  cada vez más  fuertes y con mayor eco ...

La palabra "Magnus " se acerca de apoco con mayor intensidad...

-Choe!, Chloe!.... vamos despierta tengo hambre y no puedo bajar sin ti... no después de lo que sucedió en la madrugada....- era Isabella-.
- Estaba soñando ...- dije molesta , Isabella cada vez es peor con mis descansos-.
- y...?- me dijo restándole importancia-.
- y... creo que deberías respetar.-me interrumpió-.
-No me importa Chloe tengo hambre.-dijo Isabella sin respeto alguno-.
-Bueno ya voy ...-dije volviendo a acurrucarme en mis cálidas sabanas-.
-Pe-ro-ch-lo-e.- dijo Isabella saltando en la cama-.
-No puede ser Isabella !! ¿acaso nunca te callas?
-va-mos-a-co-me-r.-insistía saltando a un más fuerte-.
-ESTA BIEN!-grité agarrándola de las muñecas-.
-Sí!.- simuló un puño de victoria y se bajo de la cama-.

mientras bajaba las escaleras trataba de creer lo que había sucedido en la madrugada, que locura¿no?, digo ... may fue un robot asesino con Nick... pero con la desconocida... wow , Isabella tenía razón al llamarla ninja... al llegar abajo y sentarme en la mesa para tomar desayuno , Isabella  tragaba el cereal como si nunca hubiera comido, es increíble que no engorde con todo lo que come esta chica, mire a Robert y estaba analizando toda la sala que a decir verdad estaba hecha pedazos... el agujero que dejo el cuerpo de may en la pared cuando la desconocida la lanzó brutalmente, el pilar que la desconocida sacó de la cocina... no era algo fácil de ignorar...

-Alguien me explicará...¿qué sucedió aquí anoche?-dijo Robert sumamente confundido-.
- te sedaron, entraron unos tipos, tuve que enfrentarlos... me conoces... saqué la basura... pero no pude evitar los daños colaterales...- dijo Meredith mientras se servia café-.

-fue increíble tio Robert!!!!- dijo Isabella uniéndose rápidamente a la conversación y a la familia al parecer...-

- sí , lo fue .- dije algo hostigada con el asunto , solo quería ir a la escuela -.

Notaron mi desinterés  me levanté rápido de la mesa al terminar ,  seguía pensando en la pesadilla que había tenido  no quise decirle a nadie, menos a Isabella sé que no durará mucho su silencio...

***

Robert nos fue a dejar nuevamente a la escuela ... pero esta envuelta en policías y cintas amarillas¿ qué está sucediendo?

-Huele a sangre.- me dijo Isabella concentrada apenas bajo del auto-.
-Sí , lo siento.- le dije completamente segura-.

-Es demasiada sangre y ya se está pudriendo , alguien debió haber muerto.- se preocupo de inmediato y corrió donde los policías, la tomé de la cintura -.
- Isabella cálmate , no sabes quién puede estar ahí dentro.- dije intentando hacerla entrar en razón-.
-Puede ser Noah .- me dijo tironeándome y ejerciendo cada vez más fuerza-.
-No es Noah.-  giré con desesperación mi cabeza para encontrar a Noah hasta que pude verlo con vida , entre la multitud de estudiantes que intentaban ver lo que sucedía-.
-¿Cómo estás tan segura?- me preguntó desesperada-.

-Porque allí está.- le señalé con la mirada, y ella se tranquilizó-.
-entonces... si no es Noah...¿quién?- Isabella se hizo la misma pregunta que yo al bajar del auto , pero al terminar de pronunciar la frase apareció sobre una camilla un cuerpo  tapado por completo-.

Visible Ante La ObservaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora