¿tú eres magnus ?

17 1 2
                                    




-SIGUES ADIVINANDO TODOS MIS MOVIMIENTOS... -se escuchó la voz de Robert a lo lejos-.
-Casi le disparo al niño Robert, no es entretenido...-Dijo May molesta -.
-Es tan solo un niño... - dijo Robert sonriendo-.

mientras Taylor lo miraba con odio, me acerque a él y le pregunte :-¿Taylor no ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

mientras Taylor lo miraba con odio, me acerque a él y le pregunte :
-¿Taylor no ?

-Sí, tu debes ser Chloe...- dijo mirando el suelo-.
-Sí , yo soy Chloe y ella es...- Isabella me interrumpió presentándose a si misma -.
-Isabella, soy Isabella...- se sentó a su lado-.

los deje conversando y miré a Aron  estaba algo apresurado , caminaba de un lugar a otro  golpeando las paredes del asqueroso lugar en el que estábamos ....

-Andando ! ... - dijo Aron desesperado -.

-Sí , claro...¿ may nos acompañas ?- dijo Robert con una leve sonrisa-.
-voy ...por la única razón de que no te sabes cuidar solo ...- dijo mirando de reojos -.

Me acerqué a Aron preguntando
-¿A dónde vamos ?
-Vamos por Magnus
-¿Quién es Magnus ?
-Magnus es un mago, un brujo... el mejor de todos... ya que domina la magia negra junto con la blanca...
-¿Como Merlín ? .- pregunte-.
-No , él detesta a Merlín , Merlín trabaja con la magia pura blanca... encantamientos
-Entonces...
-Él puede revivir a Alicia... y decirnos quién la mató...
-¿Es enserio ?- pregunté emocionada -.

-Sí pero sólo Robert sabe donde vive ...
-¿Por qué ?
- Porque ha sido el único mago que lo ha enfrentado...

Miré a Robert conversando con May y por primera vez, sentí temor de perder al familiar más preciado... más atrás estaban Isabella y Taylor... sí Taylor...

-Aron...- inicié la conversación nuevamente-.

-¿si?
-Y que te hace estar tan seguro de que se chico ... " Taylor " no fue quién la mató...
-No vuelvas a decir algo así jamás, él es su hermano...

-¿Alicia tenía un hermano ?¿ por qué?.... digo ... no me lo mencionó nunca ...

-es la deshonra de su familia... son cazadores... la única vez que tomo un arma asesino a su padre de forma casual...- intenté contener la risa-.
- ¿ y porqué estaba con Alicia ? ... todo ensangrentado ...
-Alicia le estaba enseñando a  ser cazador... al menos eso me dijo que harían ayer...
-Y... ¿él no te ha dicho nada? de lo que pasó...
-Lo encerraron  en el laboratorio de química...
-¿Y... confías en él ?

-No , pero prefiero mantenerlo cerca...
-pero si dijiste que él no la había matado!..

-Lo sé ... pero no quiero que por hacerse el heroe un de nosotros salga herido... hay que vigilar

-AQUÍ ES!- Gritó Robert, sacando algo de su bolsillo-.
-¿Estás seguro de esto ?- le preguntó may -.

-Sí, lo estoy.

Visible Ante La ObservaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora