Vampiros

8 1 0
                                    




Desperté en un lugar oscuro  , con luz artificial, pero de muy baja intensidad,  paredes reforzadas, por así decirlo , hay una mesa de beber a mi izquierda, y desenfocando aquella mes que miraba... me di cuenta de que estaba amarrada , a un tipo de cruz de acero... ¿será posible?¿Oliver me habrá engañado? , no recuerdo nada desde que Oliver me soltó solo una flecha en mi hombro y un leve dolor ahora, giró mi cabeza a mi hombro derecho , y veo mi herida curada, una gasa rodeada en mi brazo , la cual mi sangre sobrepasaba, grité.

-Holaa!!!-  después de haber gritado me considere destupida, al poner en peligro mi propia persona , en vez de intentar escaparme, como sea ya les había avisado que he despertado y estoy consiente -.

Intente desatarme las manos pero siquiera las podía mover , vi a un veinteañero acercándose a mi , con un hopo bastante elevado... debe tener kilos de gel en su cabello, algo pálido ... debe ser un vampiro... a estas alturas ya nada me sorprende...

-Chloe...¿no?-  dijo sonriente-.
-Sí !.- respondí alterada-.

-si... si te desamarro ... prometes no hacernos daño, ni abalanzarte sobre mi como un lobo asesino...- dijo  serio-.

-si-si-sí, lo prometo.-respondí-.
-Bájenla... - dijo tranquilo mientras al parecer preparaba un trago-.

Vinieron unos tipos , que aseguro no haberlos visto nunca en mi vida, y menos hace un segundo cuando había analizado meticulosamente la sala en la que estaba, una vez que me bajaron  asustada mire a mi alrededor y vi una daga, sabía que era necesario hacerlo , matarlo... no sé cuanto tiempo estuve inconsciente e Isabella aún me necesita... corrí de inmediato para tomar la daga y una vez en mis manos la lance a su hombro con mi mano derecha, la mitad del tiro me dolió , sentí que mi brazo completo se había ido con la daga.

Le llegó y desconcertándome por completo , este sonrió

Le llegó y desconcertándome por completo , este sonrió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ustedes los lobeznos... siempre sin educación.-dijo sonriendo-.

-yo-yo-yo cr-crei.- me interrumpió de inmediato-.

-Oliver nos dijo sobre tu amiga, y que eres una novata, te perdonamos la vida... el ya le llevo la sangre.- dijo quitándose la daga-.

-No fue mi intención.-dije arrepentida-.

-Claro que lo fue , es tu instinto, matar.. como el nuestro es beber sangre...
-No yo solo...- no supe como completar la frase-.

- no supe como completar la frase-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sabes que los vampiros ... no estamos vivos por completo ...¿ no es así?- dijo acercándose a mi-.
- Sí .-dije temblorosa-.
- entonces..¿ por qué me lanzaste una daga?...

-No-no-no lo sé.- dije con la cabeza baja-.

-Soy David , líder de los vampiros... me presento.- dijo haciendo una reverencia -.

-Ch-Chloe.- dije tartamuda-.
-Oliver dijo que pertenecías a este mundo, pero lo supiste hace poco...
-Sí-sí digo ... yo.- se escuchó una puerta y pasos ingresando a donde estábamos-.
-David!!, déjala !.- era Oliver -.
-Oliver !.- exclame y corrí hacia él-.
- Robert ya le hizo la transfusión , Isabella esta bien, Ahora quiero que te vayas de aquí hay un taxi afuera.- susurró con intención de que David no escuchara-.

-Gracias.- le dije totalmente agradecida-.

Corrí por pasillos angostos , realmente tétricos, hasta encontrar la salida, había un auto rojo , no parecía taxi y un tipo con una entradas grandes en el cabello esperándome o al menos eso creí...

-¿Eres Chloe?- me preguntó sonriente-.
-Sí.- le dije entrando al auto-.
- vamos, Oliver dijo que debías llegar rápido-.
- Sí , necesito ver a Isabella.- el taxista solo asintió-.
- Quizás debas ponerte el cinturón de seguridad...- dijo contento-.
-Sí ... .- le respondí-.

no había alcanzado  terminar de sonar la unión del cinturón y acelero como un maniático... sin  frenar en ningún momento parecía que por cada segundo aceleraba mil kilómetros  , en minutos llegamos a mi casa, era totalmente increíble...Robert estaba afuera esperando mi llegada.

Robert estaba afuera esperando mi llegada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ella esta bien... esta descansando arriba, veo que ya conociste al taxista de los vampiros...- dijo Robert poniendo caras de infelicidad-.
- Tío fue increíble , yo casi muero , y Oliver me salvo , y vi a mi papá y luego vi al papá de Aron y dispararon y una flecha y mi hombro mira.- baje entusiasmada para mostrarle mi herida de guerra pero no tenia nada , ni-siquiera una cicatriz ...-.
-Bienvenida al mundo de la ficción .-me dijo preocupado pero contento-.

-Ya me puedo defender Robert.- dije sonriente y feliz de haber logrado algo sin morir-.

- dije sonriente y feliz de haber logrado algo sin morir-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Visible Ante La ObservaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora