Continué corriendo, pero cambie mi dirección y me dirigí hacía Isabella.
-¿Estás bien?-pregunté absurda-mente, viendo su estado-.
-Vete.- me dijo con una voz grave-.
-Déjame ayudarte Isabella.-dije intentando levantar su cuerpo-.-NO!-Exclamó y salió corriendo-.
Miré a Noah, y distinguí que se detuvo bruscamente, Derek estaba en frente de él, con dos espadas
Esquivando cada bala que Alicia le había disparado a Noah.
-Alicia PARA!-gritó Aron al ver a Derek-.
-Tú padre te busca .- dijo Derek con una enorme sonrisa a Noah-.
-Derek!-Exclamó Aron contento y corrió a saludarlo-.
-ARON NO!-Gritó Alicia-.Derek golpeó a Aron tan fuerte que lo dejó inconsciente, tomó a Noah de un brazo y lo colocó en su espalda, amenazándolo con la espada en la garganta.
-QUE NADIE SE MUEVA .-gritó Derek-.
-Chloe, busca a Isabella.-dijo modulando exageradamente Noah-.
-ARON.-grité preocupada -.Derek se subió a un auto negro, junto con Noah y se fueron muy rápido, Alicia se trataba de contactar con los padres de Aron, y yo no podía encontrar por ningún lado a John ni a Isabella, miré detrás de cada arbusto, hasta que escuche un aullido, miré a Alicia preguntando (con la mirada) si estaba todo bien.... me asintió, tomé las llaves de la moto de Aron y conduje hasta el bosque de Northills, me detuve en el centro de la carretera, y entré en él.