Llegué donde Nick , pero no estaba , de hecho , no había nadie o eso creía.
-Hola!, ¿ Cómo estás?- escuché una voz bastante familiar-.
-Hola... -dije desconfiada buscando de donde provenía la voz-.
-Si... me ves... ¿prometes no matarme?- De donde era esa voz, recuerdo impotencia, pero no el rostro-.-Solo si tu prometes no hacerme daño...-dije colocando un pie adelante y otro atrás , reafirmando mi posición y cerrando mis manos formando puños-.
-Allá voy!- oí caer un fierro y vi como se encendieron unas luces -.-¿Dónde estás?- pregunte levantando y apretando mis puños aun más-.
-¿Por qué estás sangrando?- me preguntó una voz detrás de mi-.
Me di vuelta rápidamente y cuya voz que tanta impotencia me daba era la de Oliver.-Aléjate !!!!!-grité caminando hacia atrás y poniendo mis puños muy firmes frente a mi-.
-OYE TRANQUILA!!, NO TE HARÉ DAÑO, TE LO PROMETÍ ¿SÍ?- gritó abriendo las palmas de sus manos frente a mi-.
-¿Qué haces aquí?-le pregunté rápidamente sin quitarle la vista de encima-.-lo mismo que tu- respondió bajando las manos-.-Busco a Nick-.
-¿Sabes dónde está?- pregunté ansiosa y exaltada-.-No , por eso lo estoy esperando , pero creo que lo tuyo requiere más importancia... así que... me voy.
tomó un maletín que estaba arriba de una mesa de vidrio, frente a mis ojos ¿ Cómo no pude verlo ? , debí haber entrado , tan asustada y angustiada que... no lo sé , debí haber ignorado aquella pista que me demostraba la presencia de Oliver.
-NO TE PUEDES IR , FUISTE EL ÚLTIMO QUE VIO Y ESTUVO CON DEREK.-Grité con la esperanza de que se volteara y se quedara , ara responderme siquiera 2 o 3 preguntas-.
-Eso no es cierto.- se volteó bruscamente y sus ojos se volvieron de color pardo-.
-dijiste que lo llevarías con nosotros.- dije molesta y retrocediendo , ya que Oliver no paraba de acercarse -.-Cuando volví por él , ya no estaba.- me dijo susurrando al odio-.
-¿De qué hablas?- dije desconcertada-.
- YA ME OÍSTE, NO ESTABA!- me gritó -.-Entonces... ¿no le hiciste daño ?- Pregunte apretando mis puños nuevamente-.
-NOO, claro que no, no puedo , tengo un acuerdo por vivir acá.- me dijo mientras tomaba asiento -.
-Sí, tienes un acuerdo que rompiste por asesinar a una pequeña .- dije tomando lo que estaba detrás de mi , para utilizarlo como arma-.
-¡¿QUÉ?!- dijo levantando sus cejas y curiosamente sorprendido-.
-¿Por qué crees que Thomas te- te- se abalanzó sobre ti ?- Espera espera, es un hombre lobo , tienden a cazar vampiros...
No comprendo nada, digo... el mato a esa niña, si no fue el ¿quién ?, y si miente, perfectamente puede mentir y saber en donde esta Derek , pero y si dice la verdad... alguien le tuvo que haber tendido una trampa , alguien que supiera que Thomas y yo estaríamos allí, solo Nick puede saber, el me recomendó hablar con Oliver...
-¿Chloe cierto?- me dijo mientras pensaba en su credibilidad -.
- Sí .- afirmé -.
-Podemos buscar a Nick juntos , creo que lo tuyo es una urgencia, y lo mio puede esperar.-No sé si debiera confiar en ti-.
-Sin mi tardaras el doble...
- y también me puedes retrasar el doble.- dije intentando no ceder-.
-Vamos, te cuide cuando eras pequeña al igual que tu hermana que por cierto no la he visto-.
-Ni yo.- dije mirándolo desde abajo hacia arriba-.-No tengo todo el día , y a menos que sea de vida o muerte no te puedo esperar.
Vida o muerte , claro ... ¿cómo no lo pensé antes ?, no lo hago por mi , sino que por Isabella, debo arriesgarme si él es la única opción que tengo.
-Está bien, vamos, necesito encontrarlo tienes idea de ¿dónde puede estar?
-Sí.
-¿Dónde?
-Con tu padre.