Pov Alicia-Ha pasado mucho tiempo desde que no toma un arma Madre...- le dije esperando una buena señal -.
-No Alice, no puede y no volverá a tomar o tener un arma en sus manos jamás.- me respondió dejando en claro y cortando todo tipo de esperanza que tenía por Taylor-.Bajé las escaleras en busca de la llave para entrar al refugio de noche sin la necesidad de las tarjetas de acceso , o la huella de Koda , nuestro cazador líder... el nuevo esposo de mi madre... dueño del refugio en donde practicamos de todo tipo de defensa personal y desarrollamos nuestras habilidades para cazar... en donde Taylor tiene prohibida la entrada...
Al llegar al sótano todo oscuro y desordenado como siempre ... fui directo a mi objetivo ... las llaves ... claro ... era un laberinto , pero ya me habían mandado a buscar llaves de distintos lugares o almacenamientos del refugio por lo tanto sabía en el lugar especifico que se encontraban, a medida que iba caminando observaba con cuidado hacía ambos lados en caso de que alguien me viera cogerlas, hasta que escuché un murmullo que provenía de mi oído izquierdo.
-No creo que seas capaz...- oí hablar a alguien con un tono de voz tembloroso-.
-Claro que lo soy, de eso y mucho más, todo lo que ha sucedido y sucederá tiene una consecuencia de por medio, y si no respondemos rápido... podemos perder a alguien muy pronto.
-Koda , no creo que sea correcto confiar en él.
-No confiaremos Osack , sólo permitiremos que se ensucie las manos por nosotros, y nos quite del camino de una vez a Hanzel y Gretel.Di un paso atrás, emitiendo un sonido agudo con la repisa , me asuste, porque sabía de quienes estaban hablando , Isabella y Noah, chicos nuevos en la escuela , distintos con un aroma similar al que trae Chloe, aromas fuertes como el que tiene Kevin , pero no iguales, sé que son distintos , que no son hombres lobos, ni vampiros ... o algo similar, al menos no son 100% humanos.
-¿Qué fue eso?- Interrumpieron la conversación y cada uno con cautela se distanciaron, tomando la iniciativa de revisar el lugar-.
cuando pude distinguirlos , me di cuenta de que uno de ellos era efectivamente Koda, y el otro un cazador nuevo musculoso pero de altura baja, ambos se dirigían a la esquina en la que yo estaba oculta y poco a poco se acercaban.
Miraba entremedio de las repisa , y de cada archivo que habían sobre ella , observaba atentamente y a la vez atemorizada como avanzaban hasta que oí un ruido similar a una gota de agua caer...
-Shhh.- escuché a Koda haciendo callar al cazador-.
Y al fijarme bien, me di cuenta de cómo lo tenía cargado en sus brazos, lo había apuñalado y lo que había escuchado efectivamente era una gota , pero no de agua, sino que de sangre, de su sangre que estaba derramando directamente desde su garganta ... mi respiración no pudo evitar acelerarse, pero el ruido de ella no evito que Koda se apoderara del cuerpo de el cazador y lo llevara a otro cuarto.
Rápidamente cogí las llaves y salí con la mayor velocidad posible de ese lugar.
¿Cómo era posible todo eso?¿Cómo sucedió? ¿A quién debo contarle y a quien no? ¿Quiénes son ellos realmentey por que deben ser "eliminados"?