MinSeok lloraba en el aeropuerto no habia podido alcanzar a LuHan antes de que este tomara el vuelo a China, BaekHyun lo abrazaba con fuerza pero la verdadera razon por la cual lloraba era que estaba solo, y tenia un pequeño bebe en el vientre pero esto no lo sabia nadie aun, solo LuHan y que se fuera de esa manera sin darle una razon le partia el corazon.
Despues de llorar mas de una hora incluso despues de llegar a su casa, solo su madre pudo calmarlo.
Pero cuando se entero que estaba embarazado fue directamente a decirle a su padre y ambos lo votaron de casa ni le dejaron sacar sus cosas. Sus padres estaban realmente muy enojados mas por el hecho de que su unico hijo sea Homosexual.
Camino directo hasta una plaza se sento en una banca y decidio intentar llamar a LuHan de nuevo pero este no contesto, MinSeok intento muchas veces pero nada al final llamo a Chen, y este vino super rapido en su auto para recojerlo.Cuando MinSeok entro al departamento de su amigo se puso a llorar de nuevo y Chen no pudo evitar estar confundido.
-LuHan volvera MinSeok, seguro se fue a estudiar- susurro abrazandole pero MinSeok nego aun llorando.
-No es por eso Chen! ¿Porque crees que mis padres me echaron?- Chen estaba aun confundido por todo aquello y le dolia ver a su amigo en esas condiciones pero prefirio seguir escuchandole -Chen... estoy embarazado... -Despues de escuchar eso Chen no pudo decir nada, estaba completamente sorprendido ante aquello pero lo unico que pudo decir fue "¿Es de LuHan?" Porque aunque no lo admitiera el sospechaba de que hubiera una relacion entre su amigo y el mas alto pero esto solo hizo que MinSeok comenzara a llorar aun mas, empujara a Chen y se fuera a encerrar al baño.
Por otra parte LuHan estaba algo confundido respecto a todo, tuvo que apagar su celular porque no dejaba de recibir llamadas y mensajes de sus amigos en Corea, tal vez si estaba haciendo todo mal pero jamas lo admitiria.
Paso una semana y LuHan al fin decidio encender su celular y vio que tenia un mensaje de MinSeok que adjuntaba una foto, el dia anterior el menor tenia una revision rapida y pudo ver a su bebe por primera vez aunque aun era muy pequeño. LuHan observo la imagen algo extrañado ya que no entendia muy bien lo que era hasta que leyo el mensaje que traia adjunto.
"Hola Lu~ no se si llegaras a ver esto, pero bueno adjunto una foto de la ecografia que me hicieron hoy, el bebe aun es muy pequeño ¿No crees?"MinSeok decidio quedarse en casa de Chen ya que aun era menor de edad y necesitaba apoyo en todo sentido, normalmente lloraba todas las noches y a veces tenia pesadillas, las nauseas eran constantes y parecia que a su bebe no le gustaba nada de lo cocinaba Chen y este normalmente se resentia con el mas prequeño.
Chen es estudiante de gastronomia y es el mejor de su clase, pero no poder cocinar para su amigo embarazado heria su corazon y aun asi seguia intentando.
Despues del segundo mes, cuando MinSeok entro en el tercero todo fue mejorando al menos para el, en cambio para LuHan todo iba empeorando, estaba muy deprimido, su "exbollo" le habia mandado fotos de sus ecografias y ademas habia recibido la invitacion para la boda de ChanYeol y BaekHyun, pero decidio esperar para responder, el era asi le gustab hacerse esperar por todos.XiuMin se graduaria pronto, solo faltaban unas semanas para que terminara el instituto, aunque estaba embarazado gracias a sus compañeros habia podido hacer todo desde casa e iba a dar los examenes con mucha precaucion de que alguien notara su estado, para casi todos sus compañeros el estaba muy enfermo y debia quedarse a descansar en casa.
Y un dia antes de su graduacion llego la confirmacion de LuHan para la asistencia para la boda de BaekHyun y ChanYeol, esto emociono a XiuMin tal vez podria recibir una explicacion ahora... tal vez podria arreglarse todo. A su graduacion no asistieron sus padres por mas que XiuMin les invito. Ese dia fue horrible... ya que sus amigos tampoco pudieron asistir y XiuMin estaba muy sentimental por el embarazo.
ESTÁS LEYENDO
¿Que es amar?
FanfictionXiuMin apenas podia explicar que sentia por LuHan, apenas tenia 17 años y el mas alto le hacia sentir cosas raras... hasta ese dia, ese fatidico dia donde LuHan decidio irse a China al enterarse que su "Minnie" estaba embarazado. LuHan no se consid...