Capitulo IX

74 13 5
                                    

LuHan estaba feliz, no se imaginaba pedirle matrimonio a XiuMin de esa manera pero aún así tenía esperanza de ser aceptado ya que no veía a Chen como un rival realmente.

En cambio no era así para XiuMin que tenía una fuerte discusión con Chen que por obvias razones se sentía ofendido pero más que todo dolido ¿Acaso todo este tiempo no había significado nada para XiuMin?. Siempre se sintió inseguro sobre su relación y peor cuando LuHan regresó... pero muy en el fondo pensaba que el más joven llegaría a amarlo así como a su ex novio.

- ¡El te abandonó XiuMin! Te dejo a tu suerte conn un bebé! Y yo te cuide, te di una casa, te di todo de mi!- Chen estaba más que furioso, tenía una combinación de emociones en ese momento y sin pensarlo mucho tomo a XiuMin de la muñeca, salió del departamento y lo subió a un taxi. -Iremos a arreglar las cosas con LuHan ahora mismo, no puedes aceptarlo después de todo lo que te hizo ¿Es que no entiendes XiuMin? ¿Eres idiota o que?-

XiuMin jamás había visto esa parte de Chen y para ser sinceros le estaba dando algo de miedo, el aún no había tomado una desicion  pero nisiquiera le dejó explicarse, definitivamente no iba a quedarse con Chen después de esto. Llorando por lo mal que le estaba tratando el mayor comenzó a hablar. - Lo siento ¿Si? En algún momento te llegue a amar o eso creo, tal vez sólo fue costumbre Chen, en ningún momento te pedí que ayudarás hasta ese punto... y no puedo creer que vengas a reclamarme... lo nuestro se terminó ya hace mucho.- el bajito se limpió las lagrimas y en cuanto el taxi paró en el edificio donde vivía LuHan bajo sin esperar una respuesta.

No estaba seguro si sería buena idea casarse con LuHan, ¿Realmente estaba bien perdonarle después de lo que había hecho? Una parte de el lo entendía pero la otra le decía que el mayor era un idiota, aún así no podía olvidar que lo amaba, el tiempo que pasaron separados le había hecho darse cuenta de cuanto lo amaba y lo necesitaba a su lado, pensaba todo esto mientras subia en el ascensor.

Cuando llegó al que era su piso sólo podía pensar en darle un abrazo y besar sus labios así que corrio hacia el que era su departamento y tocó insistentemente la puerta, estaba impaciente por verlo de nuevo así que cuando abrió la puerta medio dormido lo abrazo con fuerza y dio una respuesta que salió automáticamente de sus labios. -!Si quiero casarme contigo LuHan!

¿Que es amar? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora