Después de tener aquella conversación XiuMin se sentía algo más calmado... Había aceptado volver a hablar con todos pero poco a poco, aunque Chen no se ha acercado a querer hablar con el... Y siendo sincero con si mismo lo extrañaba.
-¿Ya estas mejor XiuMin?- pregunta LuHan cuando le lleva un rico almuerzo al bollo.
-Si, ya no me duele tanto... -Susurra XiuMin mirando la comida, no tenía pensado perdonar a LuHan por más que le haya pedido perdón. -¿Podrías ya darme la bandeja?- Dijo XiuMin ya impaciente.
-Si... Si lo siento... -dice rápidamente LuHan poniendo ma bandeja sobre las piernas de XiuMin. -Oye... En unos días más te darán de alta... ¿Volverás al departamento de Chen?- El alto no planeaba marcharse así que se sentó en el pequeño sillón que habia a lado de la cama.
-Eso no es de tu incumbencia... ¿Ok?- Responde XiuMin cortante y ya algo enojado porque el estúpido de LuHan no se iba.
-Claro que sí lo es... Por lo poco que me han dicho los chicos se que tus padres te echaron de su casa... Además ahora... Puedes entrar a la Universidad...-
XiuMin no había pensado en ello, no tenía planeado estudiar... Después de que naciera su bebé buscaría un trabajo en alguna cafetería o cualquier otro lugar donde quisieran pagarle. Ahora que su pequeña ya no estaba podría retomar sus estudios... Hasta tal vez sus padres le aceptarían de nuevo...
-Voy a pensar en eso... Pero no lo sé...- como siempre LuHan se salía con la suya... XiuMin ya no lo votaría por ahora. En ese instante entró BaekHyun sonriente.
-XiuMin adivina quien vino a verte...-
-mmm... No lo sé, tal vez tu?- XiuMin solo quiere comer en paz... Pero en vez de eso debe soportar a LuHan y para el colmo ahora también a Baek.
-No bobo... Chen está afuera me dijo que te preguntará si puede entrar...- XiuMin dejo de comer algo sorprendido por aquello...
-No bromees con eso Baek... No te quieras ganar una golpiza-
-No bromeó Min, esta afuera...- XiuMin aún dudaba de ello así que quiso ponerse de pie para ir a ver si era cierto.
-No XiuMin... No camines aún... - LuHan rápidamente lo detuvo y le lanzó una fea mirada a BaekHyun, no sólo por hacer que XiuMin se moviera si no por traen a Chen su ahora enemigo. -Quiero saber si es verdad...-
-Le diré que entre... - BaekHyun salió y volvió a entrar un momento con Chen.
-Chen... - XiuMin extendió los brazos pidiendo un abrazo del contrario. LuHan no podía estar más celoso en ese momento ya que Chen corrió y abrazo al bajito.
-Lo siento tanto XiuMin... Es mi culpa todo...- mientras Chen hablaba, LuHan era jalado por BaekHyun fuera de la habitación y por ello no pudo escuchar todo lo que hablaron.
-LuHan... Si vas a estar seguido por aquí... Debes aceptar que ellos son pareja ahora... No debes interferir ¿Me entiendes?-
-XiuMin aún es mío...-
-No... El día que te fuiste dejo de ser tuyo... Además está lo que pasó en mi boda, ChanYeol y yo no vamos a dejar que te metas en su relación -
-BaekHyun... Tu sabes lo asustado que estaba...-
-¿Y eso que? Debiste haberte comportado como el hombre que dices ser... Dejaste a XiuMin y eso es todo. No voy a seguir discutiendo esto...- Después de decir aquello BaekHyun se dio la vuelta y se fue. LuHan se quedó pensando en ello, si había hecho mal en dejar a XiuMin solo... Y después también fue muy malo al decirle todo aquello... En definitiva había actuado mal pero ahora queria mejorar.
ESTÁS LEYENDO
¿Que es amar?
FanfictionXiuMin apenas podia explicar que sentia por LuHan, apenas tenia 17 años y el mas alto le hacia sentir cosas raras... hasta ese dia, ese fatidico dia donde LuHan decidio irse a China al enterarse que su "Minnie" estaba embarazado. LuHan no se consid...