Capitulo VIII

84 15 1
                                    

El último día de XiuMin en el hospital LuHan se dedicó a darle lo que más le gustaba golosinas y algunos peluches, estaba decidido a volver a conquistarlo sin importar que Chen estuviera en medio.

XiuMin volvio al departamento de Chen, se sentia mejor... Ahora si lo veían sonreír un poco ante las bromas de ChanYeol y eso era un gran avance. LuHan se mantenía siempre cerca, buscando hablar con el y con el tiempo Xiu ya no era tan frío ni cortante incluso llegaban a bromear algunas veces.

Poco a poco las cosas se fueron calmando, XiuMin entró a la Universidad para distraer su mente, estaba estudiando arquitectura algo que le gustaba mucho. Cerro la habitación que tenía todas las cosas del bebe, Chen quiso vender las cosas pero no se le fue permitido.

Todos hacían que LuHan se mantuviera lo más alejado posible pero era tonto negar la química que ellos tenían, Chen llegó a preguntarse si XiuMin realmente lo quería, tal vez sólo había sido un apoyo para el aún así andaba pendiente intentando que ambos no se encontrarán... Pero casi siempre lo hacían, LuHan siempre encontraba la manera de invitarlo a cualquier cosa que se le ocurriera. XiuMin sabia lo que intentaba LuHan y se encontraba confundido entre Chen y LuHan. Sentía que amaba a ambos pero... ¿Qué era amar a alguien realmente? El aún era joven y a veces no comprendía lo que sentía estando cerca de ambos.

-Hola LuHan! -XiuMin había llegado totalmente abrigado a la cafetería por la nevada que había aquel día y esto era demasiado tierno para el más alto, joder se veía demasiado lindo, LuHan se habia quedado embobado mirándolo. -¿LuHan? ¿Pasa algo?- XiuMin estaba sonriente por la reacción del mayor ya que sabía lo que estaba pensando, se conocían tan bien~ ambos rieron y decidieron ir a sentarse.

-Ya se que te vestiste así a propósito- Fue lo primero que dijo LuHan viendo el Menú que había en la mesa. -Como yo te invite es justo que yo pague, así que aprovecha Xiu-

-Ohh... si es así quiero todo lo del menu~- XiuMin le seguía la corriente con una sonrisa.

-Sabes que tendrás que acabar todo~ ¿No?-

-Claro que puedo~ Si llamamos a los demas~- Ambos se miraron y se pusieron a reír. Para XiuMin salir de nuevo con LuHan era algo sumamente lindo, se había hecho a la idea de jamas verlo de nuevo pero no podía negarle cuando le pedía ir al cine o por un café como ese día, también sabía cuáles era sus intenciones ese día, si siguieran juntos cumplirían 4 años exactamente ese día además que ahi fue su primera cita cuando ambos estaban en el colegio. 

-Mira XiuMin ya ha pasado algún tiempo desde aquel día... ya sabes...- LuHan no quería entrar en detalles. -Y debes admitir que nosotros siempre fuimos una bonita pareja... ¿Verdad? No lo puedes negar... -XiuMin escuchaba atento lo que LuHan decía, no podía evitar sonreir. -Y se que estas con Chen... o bueno eso parece pero aún así... -el mayor trago seco nervioso por lo que diría realmente tenía planeado hacer eso ya hace un año pero con todo lo que pasó no pudo. Se puso de rodillas (Algo que sorprendió mucho a XiuMin por cierto) y recio decirlo de una vez- ¿Quieres casarte conmigo?-

XiuMin estaba en shock por aquello... no sabía que decir, que responder, aún tenía una medio relación con Chen y LuHan había sido tan idiota... pero no podía negar lo que sentía por el~ -Lu... no lo se... yo...- En ese momento LuHan interupio negando.

-No espero una respuesta de inmediato Minnie... Piénsalo... pero no creas que será tan fácil deshacerse de mi si es que te niegas- LuHan dejó un beso en la mano de Xiu y le puse el anillo.

Luego de eso prosiguieron con su cita tranquilos y a la hora de despedida LuHan le dio un corto beso en los labios, ¿Hacia cuanto que no hacían eso?  XiuMin entró al departamento sintiéndose feliz hasta que vio a Chen viendo la tele en la sala, rayos... ¿Qué le diría?.

Lo primero que vio Chen al saludarlo fue su anillo de compromiso, XiuMin se maldijo internamente por no habérselo quitado.

-XiuMin... ¿Qué significa esto? -Cuestiono mirándole totalmente enojado.

-Chen... no es lo que piensas... ¿Calmate si?-

-¿Cómo quieres que me calme? Si he estado apoyandote todo este tiempo, dándote espacio... siendo paciente... y tú llegas con un anillo de compromiso! ¿Quién te lo dio?-

-Fue LuHan... el me pidió matrimonio... - Chen enfureció aún más... al escucharlo, sabía que eso iba a pasar.

¿Que es amar? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora