Capitulo III

202 41 4
                                    

Después de 4 meses MinSeok al fin podía decir que ya había superado a su exnovio, ahora todo estaba mejor. Tenía al mejor novio del mundo y un bebé en camino ¿Que podía salir mal? Se preguntaba a veces antes de dormir.

Chen estaba feliz, es cierto que tendría que cuidar del hijo de LuHan pero MinSeok era al fin suyo, después de tantos años al fin lo había conseguido aun que el miedo seguía allí, ¿Que tal si LuHan decidía volver e intentar conquistar de nuevo XiuMin? ¿Que tal si XiuMin estaba ahorrando dinero para ir a China en busca del mayor? Chen era muy inseguro y pues recién era un mes que estaba con su Minnie así que tenía mucho miedo, también faltaba poco para que el bebé naciera... Y pues no habían preparado nada, Chen ni siquiera estaba seguro de poder arreglar la habitación que habían decidido sería del bebe, la universidad lo tenía ocupado. Quién diga que estudiar gastronomia es fácil está muy equivocado.

-¡¡Chen!! ¡¡Aquí estoy!! - gritaba un MinSeok divertido, esperando fuera de la universidad a su novio, cada día iba a recojerle ya que siempre cocinaba algo delicioso (Ship al bebe ya le gusta la comida de Chen) pero aparte de eso porque sabía que el mayor salía cansado.

-Oh Baozi, te dije que ya no vinieras... Es peligroso que andes por ahí solo- Chen jamás lo admitirá pero ama que su bollo lo recoja aunque si es peligroso, ¿Que tal si le pasa algo? Eso no podria perdonarselo nunca.

Mientras que LuHan al ya no recibir mensajes del menor decidió volver a Corea para terminar sus estudios, aún hablaba con ChanYeol y BaekHyun pero no mucho... ambos estaban molestos con el por lo que había hecho.

Muy rara vez veía a MinSeok, normalmente lo veia caminar solo o acompañado por Chen, pero nunca se atrevía a bajar de su auto para hablarle, seguramente el bajito está resentido, LuHan lo sabe muy bien además de eso no quiere entrometerse en la relación reciente de su exnovio.
El rubio no ha podido salir con nadie más, siempre que lo intenta piensa en MinSeok, en como serían ahora las cosas, tiene el tiempo contado y sabe que su bebé ya tiene 7 meses... Después de la boda de Baekhyun y ChanYeol no ha vuelto ha recibir aquellas fotos de las ecografia así que no sabe si sera niño o niña.
Y un día de la nada al pasar por una tienda de cosas para bebes decide entrar para comprarle algo a su hijo o hija, como no sabe el sexo decide comprar un peluche y sin pensarlo sus pasos lo llevan hasta el departamento de Chen, esta ahí frente a la puerta a punto de tocar cuando escucha que alguien se acerca así que simplemente Deja el peluche y se va corriendo lo mas que puede.

Quien abre la puerta es Chen y mira el peluche confundido, tampoco tenía una tarjeta o algo para saber quien lo había mandado, entra de nuevo a su departamento y entonces MinSeok mira el peluche con felicidad, para el era simplemente hermoso sin poder evitarlo se lo quito a Chen y lo abrazo con fuerza.

-Chennie ¿Quién lo mando? - MinSeok se lo pregunto sin dejar de abrazar el peluche hasta que sintió un aroma muy conocido, era el perfume de LuHan, estaba un 70 % seguro de ello.

-No lo sé Minnie, lo encontré en la puerta antes de salir- Ambos estaban como en un shock, Chen porque no sabía de quien podía ser el peluche.
MinSeok porque ¿Acaso LuHan habia venido a dejarlo? ¿Porque no llamo a la puerta? Que idiota... Pensó, pero muy adentro de su corazón le dolió no verlo de nuevo, si se había convencido a sí mismo de que ya no sentía nada hacia el rubio pero era una mentira.

¿Que es amar? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora