Capitulo II

287 51 7
                                    

En unos dias sus amigos se casarian y XiuMin estaba feliz por ellos, ya estaba en el tercer mes de embarazo y se sentia algo mejor pero saber que LuHan vendria para la boda lo impulsaba hacia delante cada dia siendo positivo.

Pero aun asi no podía olvidar todo lo que había pasado... ¿Por qué LuHan se fue asi? Llevaban mas de tres años saliendo y todo parecía ir muy bien, es cierto que el rubio era 4 años mayor pero MinSeok no lo veia como un problema.

Mientras MinSeok se la pasaba pensando Chen y Baek ideaban un plan para que el mas pequeño y LuHan no se encontraran, después de mucha insistencia el mas alto les había dicho que no quería ver a su pequeño exnovio, pero aun no habían podido decírselo, realmente no sabían como hacerlo ¿Qué le dirían? "Sabes Minnie, LuHan dice que ya no quiere estar contigo, ya no quiere verte" Chen lo había pensado mucho, aunque no lo admitiera el mismo estaba algo enamorado de MinSeok, pero sentía que no estaba bien, su amigo estaba esperando un bebe del que creía era el amor de su vida y además de esto LuHan podría malinterpretar todo aun peor. "Tal vez cuando todo se aclare" pensaba.

Y asi el dia de la boda llego, con BaekHyun y ChanYeol nerviosos, un Chen confundido, un LuHan decidido a dejar a MinSeok y un Minnie completamente deprimido. Todos tuvieron que despertar muy temprano aquella mañana, primeramente ChanYeol iria por LuHan al aeropuerto y lo llevaría al hotel para comenzar a alistarse, Chen debía encargarse de que Minnie no se acercara a su exnovio, asi que pasaría todo el dia prendido de el.

Cuando ChanYeol llego al aeropuerto vio a LuHan muy decaído y esto le parecio algo tan raro, el siempre estaba feliz y alegraba el ambiente pero hoy no seria asi. Parecia que todo iba en contra para el grupo de amigos ya que justo cuando ChanYeol y Luhan llegaron también lo hacían Chen y MinSeok. Y rápidamente el bajito se separo de sus amigos para ir donde LuHan pero este simplemente se dedico a fingir que no estaba allí, hasta que MinSeok le grito enfrente de varios invitados cuando este le estaba dando la espalda.

-¡LuHan ¿Por qué eres asi?!- Y esto canso al mayor, se dio la vuelta tomo la mano del mas bajo y lo llevo lo mas lejos posible totalmente enojado.

-¡¿BaekHyun y Chen no te dijeron?!- grito totalmente molesto mirándole atentamente –No puedo creer lo masoquista que eres... ¿No notas que ya no quiero nada contigo? Solo estaba jugando contigo MinSeok, nada mas – Pero todo era una mentira, LuHan solo estaba asustado por todo eso del bebe.

MinSeok estaba en shock, no sabia que hacer ni que decir, se quedo ahí parado escuchando en su cabeza una y otra vez las palabras de su exrubio, "seguro es una broma" se decía a si mismo pero después de un rato supo que no era asi y lo único que pudo hacer fue comenzar a llorar. Mientras tanto Chen lo buscaba como loco, sip después de la ceremonia lo había perdido y tenia miedo de lo que pudiera pasar.

Despues de estarlo buscando mas de una hora lo encontro exactamente donde LuHan lo habia dejado parado, MinSeok estaba ahi aun llorando, de pie, asi que Chen se apresuro y le abrazo con fuerza -Minnie... te dije que no te separaras de mi...- susurro y la unica respuesta que recibio fue un fuerte abrazo por parte del mas bajo.

¿Que es amar? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora