Capitulo IV

159 33 3
                                    

LuHan se habia quedado sentado al final de las escaleras del edificio algo triste por no tener el valor de ir a hablar con XiuMin. Después de un momento salió a la pequeña plaza que habia en frente del edificio, se sentó en una banca y no estuvo ahí ni diez minutos pero cuando estaba por levantarse para irse a su casa se encontró con Chen, el cual se veía serio y pensativo, cuando vio a LuHan se sorprendio pero más que nada se molesto. LuHan vio cada instante en el que el rostro del más bajo cambiaba de pensativo a furioso.

-¿Porque regresaste? Dime!- Chen de verdad estaba muy enojado que hasta se olvidó que iba tarde para la universidad y no lo dejarían entrar a clases.

-Quiero terminar de estudiar ¿tal vez?- LuHan se veía relajado aunque por dentro tenía miedo.

-Entonces que haces por aquí ¿Mh?- Chen se estaba enojando más y si era necesario estaba dispuesto a golpear al mayor.

-Estoy en el parque... Este es terreno de todos...- Sip LuHan se estaba ganando una paliza.

-No me vengas con eso! Porque ¿sabes? Que coincidencia que justo vivo en frente y aparte de eso alguien misterioso dejo un peluche para XiuMin-

-No sabía que vivían en frente... Que mal... tanto que me gustaba este parque ni modo... No volveré por aquí- Eso fue el colmo para Chen que se le tiró encima haciendo que cayera al suelo y comenzó a golpearlo.

-¡¡Abandonaste a XiuMin embarazado y ahora mágicamente vuelves!! ¡¡No dejaré que te acerques a el de nuevo!! ¿Entendíste?- LuHan era algo más fuerte por lo que empujó a Chen y se puso de pie mirandole.

-¡¡Estas loco... No volví por XiuMin, ese no importa!!...- término de arrastrar sus palabras viendo que XiuMin se acercaba y era obvio que los había escuchado.

-Chen... Olvidaste tu estuche... Yo... Yo pensaba... Llevartelo...- XiuMin habló bajito, se notaba que estaba nervioso y tenía miedo.

-¡¡XiuMin ya te dije que no tienes que salir solo!! ¡¿Cuantas veces debo decírtelo?!- Chen aún estaba furioso y no se dio cuenta que le había gritado hasta que XiuMin le tiró con el estuche en la cara.

-Bien... ¡No saldré sin tu permiso! - Después de decir aquello XiuMin se dio la vuelta y comenzó a caminar en dirección al edificio donde vivían.

-XiuMin espera... Yo no queria gritarte... -Chen tomó sus cosas y salió corriendo detrás del menor.

Mientras tanto LuHan miraba todo con una sonrisa, no sabe porque pero esta feliz y así se va caminando de nuevo hasta la tienda de cosas para bebes dónde compro otro peluche.

¿Que es amar? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora