Después de unos dias XiuMin seguía en el hospital, estaba deprimido por completo además de que no dejaba sanar la herida de la cesárea... el doctor había sugerido que lo viera el psicólogo del hospital pero si alguien entraba en la habitación XiuMin se metía al baño y se negaba a salir...
-Es mi culpa... -susurro Chen un día mientras caminaba junto a LuHan y ChanYeol, BaekHyun estaba intentando hablar con el menor de todos.
-No te culpes Chen... Debemos ser fuertes para apoyar a XiuMin...- ChanYeol se sentía mal por su amigo pero no había nada que pudiera hacer.
-Es que yo lo perseguir... Intente tomar su mano pero el se soltó y cayó por las escaleras... Entre en shock... Tal vez si hubiera sido más rápido en llamar a la ambulancia o yo mismo lo hubiera llevado al hospital...- Chen había comenzado a llorar- XiuMin estaba muy encariñado con el bebé... Le compró muchas cosas... No se como podrá superarlo...- LuHan escucho todo en silencio, se sentía aún peor, no había estado para apoyar a XiuMin durante su embarazo pero no lo dejaría está vez... Debía hablar con el. Dejo a Chen y ChanYeol hablando y fue directo a la habitación de su exnovio, BaekHyun se habia rendido.
-No quiere hablar con nadie aun... No te recomiendo que lo molestes- comentó BaekHyun apoyado en la pared.
-Debo hablar con el ahora- Después de decir eso el más alto tocó la puerta sin recibir respuesta decidio entrar y tal vez por obra del destino encontró a XiuMin dormido... Pero se notaba que estaba por despertar se acercó con cuidado de no hacer ruido alguno y se sentó en una silla que estaba cerca, lo observó dormir por un rato, se veía tan tranquilo y en paz...
Después de un momento XiuMin comenzó a despertar y al ver a LuHan intento ponerse de pie pero el más alto lo detuvo. -Por favor... Escuchame... XiuMin necesitas apoyo...-
-No tienes derecho a decir nada LuHan...- XiuMin respondió aquello sin mirarle.
-XiuMin yo de verdad lo siento...-
-¡No pienso perdonarte!- XiuMin no le miraba solo jugaba con sus dedos.
-Estaba asustado XiuMin... Demasiado... ¿Si?-
-¿Crees que yo no LuHan?... Tu pudiste huir... Te fuiste... ¡Pero yo no podía! Tuve que enfrentar a mis padres solo... Fui solo a muchas cosas... Y todo porque estabas asustado... Y no pensaste en nosotros...-
-Lo sé pero volví para buscarte y tu ya estabas con Chen...-
-Me sentia solo... ¿Si?-
-XiuMin... No te culpes... Todo es mi culpa... Lo sabes- LuHan encontró el valor para tomar la mano de su exnovio y la apretó con fuerza.
-No puedes decir eso... No sabes lo que siento... -El bajito había comenzado a llorar.
LuHan le abrazo con fuerza acurrucandolo en sus brazos. -Tal vez no puedo saber lo que sientes... Pero lo imagino y también me siento muy mal... XiuMin también era mio...- XiuMin le miro a los ojos aún llorando. -Los chicos no están de acuerdo con que sepas pero yo creo que deberías... Estuvo en una incubadora dos horas pero entonces su corazón tuvo un paro y no pudieron hacer nada... Ella lucho... lo sé...-
-¿Fue niña? - LuHan simplemente asiente y abraza a XiuMin con más fuerza acariciando su espalda intentando consolarle.
ESTÁS LEYENDO
¿Que es amar?
FanfictionXiuMin apenas podia explicar que sentia por LuHan, apenas tenia 17 años y el mas alto le hacia sentir cosas raras... hasta ese dia, ese fatidico dia donde LuHan decidio irse a China al enterarse que su "Minnie" estaba embarazado. LuHan no se consid...