**___ abre la puerta de su casa**
Aquí dejalas Jos-. Indique la mesa.
Okey -. La dejo y no dirigimos afuera para meter nuevamente más bolsas.-Son todas.
Si-. Asentí.- Gracias
De nada-.Suspiro.-¿Nos vemos en un rato?
Si claro-. Le regale una sonrisa.
Bueno me voy-. Salió y arranco su carro.Narra ___:
Suspire,y empecé a poner globos y puse serpentinas por algunos lados y rincones.
Guarde las cosas que consideraba que se podían romper o podrían a llegar a tener algún daño,terminé de decorar y recoger cosas y subí a mi habitación para arreglarme.
Me metí en la lluvia artificial,coloque shampoo en mi cabello lo talle y lo enjuague e hice lo mismo con el jabón.Terminé de enjuagarme y salí de la lluvia artificial me enrede en una toalla,Y me dirigí a mi armario.
Saque miles de vestido hasta que vi un vestido color negro,lo tome y guarde los demás vestidos,tomé mi ropa interior la coloque,para luego ponerme aquel vestido color negro (multimedia)me maquille un poco al natural,me puse loción,me peine,baje y me dispuse a espera a los invitados.
Después de varios minutos la casa ya estaba llena,puse algo de música,comencé a bailar me encontré con un chico que me dio una copa con liquido fosforescente,el primer trago me raspó la garganta y después de varios ya no sentía nada,después de varias copas me sentía algo mareada,pero no le di importación,de repente me di cuenta que ya estaba arriba de la mesa bailando,valería trato de bajarme pero la ignore.
Termina de narrar.-Jos llega-
Narra Jos:
Llegue a la casa de ____,entre y la vi bailando sobre la mesa,al parecer estaba ebria.
Termina de narrar.¡Largo!-.Grita Jos y todos empiezan a salir de la casa.-¡Largo!
Que te pasa José?!-.Dice ___ riendo pero con gesto de enojo.
No viste como te estaban mirando todos los chicos mientras te subías el vestido?!-.Dice algo celoso y enojado.
Y eso que tiene? -.Dice bajándose de la mesa, y acercándose a Jos.
___ sube y cambiante ese vestido!-.Dice apuntando las escaleras.
Okey-.dice como niña regañada,sube las escaleras torpemente y finalmente llega a su habitación,quita su vestido y llama a Jos.-Jossss ¿puedes venir?
Si hay voy-.dice y sube,y va directamente a la habitación de ____-.que paso?
Entra por favor-.dice Jos entra y ___ lo abraza,Jos nota que ____ esta en ropa interior y la mira detalladamente.
Joder ____,viste te por favor -.Dice Jos algo exitado.
Te exito verdad?-.Dice ____ haciendo que Jos se exite más.
No...-.Miente.
No?-.Pregunta y mete su mano de bajo de la playera de Jos y acaricia su abdomen.
Joder ___-.Dice exitado y ___ lo besa,Jos le corresponde y de un momento a otro Jos ya no tiene la playera.
Jos hazme tuya-.Dice entre besos.
No ___,estas ebria y no sabes lo que dices-.Se separa y se sienta.
Por favor Josi-.Dice y se sienta en las piernas de Jos y entra.......☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆
Holap
por fin capítulo nuevoooo :)
Espero les guste
Gracias a soyvaleriavillalnela por aportacion 😅
Linda noche 🌒Les mando muchos abrazos y muchos besos tronados 😘
Y no olviden que la historia se alimenta de sus votos ♡.
Las quiero♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
El Panadero (Jos Canela Y Tu)
Fanfiction¿te imaginas enamorarte de un panadero? Pues asi lo es............. ___ smitch hija de grandes empresarios,16 años de edad apunto de cumplir 17 años .estudia la prepa, tiene un hermano de 18 años de edad llamado Cristian. Holaaa , es mi primer novel...