*1 semana despues*
Narra ___ :
Ha pasado una semana hoy era la cena de lo del trabajo de mi papá, iba a ser a las 6:30 pm, eran las 3:21, me empeze a arreglar me meti a la ducha , sali y coloque mis bragas , luego mi sujetador, y un vestido color negro con encaje (multimedia) y unos tacones color negro,vi la hora y eran las 4:16 creo que no avia tardado tanto segun yo, me maquille no mucho por que luego parezco payaso, me deje el cabello suelto.Pa yo ya estoy lista -.dije bajando las escaleras -.
Hay que guapa hija -.dijo mi padre haciendo que me sonrojara .-
Hay papá claro que no -.digo con una sonrisa de oreja a oreja.
Hija que hermosa te ves ! -dice mi madre . -
Y si llevamos un pastel? -.dijo mi padre, gran idea la suya (noten el sarcasmo) .-
Siii claro -.dijo mi madre emocionada .-
Como gusten -.digo regalandoles una sonrisa.-
_____ podrias ir por el ? -.pregunto dudoso .-
Ahs ya que ! -.dije rodeando los ojos.
Gracias hija , ten , son $200 pesos si te alcanza compras el mas grande que alla ¿ok ? - dijo dandome el dinero
Okey papá-. Digo tomando el dinero.Pase por Valeria para ir a la panadería , y me sugirió una panaderia y fuimos a esa.
*en la panaderia*
Mira __ ese de chocolate -. Dijo con cara de antojo.
Si ese esta bien -. Dije con una sonrisa de oreja a oreja .
bueno vamos a pagarlo -. Dice cargando el pastel .
si -. Afirme.*en la caja*
Nadamas ? -. Dice "el panadero"
Si -. Afirme , o rayos es super guapo.
Son $$$ -. Dijo "el panadero"
(le das el dinero)
Gracias -. Digo con una sonrisa de oreja a oreja .No gracias a ti -. Dice devolviendo la sonrisa.
*ya afuera de la calle*
____ ese chico esta guapo -. Dijo valeria
Claro que no -. Afirme
No se puede negar que no esta guapo -.dijo Valeria muy segura. - o vas a decir que no esta guapo ?
Mmm no lo se -. Dije pensativa .-
Jajaja Admitelo ____ te gusta -. Dijo riendo.
Esta bien si esta guapo -. Dije y me sonroje , la verdad no se por que lo avia hecho en realidad.Te gusta te gusta -.dice valeria gritando.
Shh vale te pueden escuchar -. susurro.
Quien puede escuchar ? -. Dice haciendo una mueca.
Olvidalo, bueno bye y gracias por acompañarme a comprar el pastel -. Digo para despues darle un beso en el cachete, pues ya haviamos llegado a su casa.
Bye ___, no te hay de que -. Dice , y luego se me te a su casa.*en la casa de rayis 😂*
ya llegue -. Dije gritando , casual yo siempre gritando.
Si ya te escuche -. Dice mi madre quitando el pastel de mis manos.
Te fuiste de rodillas verdad ? -. Dice mi padre con una sonrisa.
No pa' -. Digo para luego voltear a ver mis rodillas.- por que ?
Por que te fuiste a las 4:28 y regresaste a las 6:30 - mirando su reloj .
Dios mio me tarde dos horas ? -.pregunte.
Si dos horas y media - dice mi padre.
Mejor ya vamonos , por que hacemos media hora en llegar allá -dice mi madre con el pastel en sus manos.
Si claro solo subo por mi bolso y ya - digo subiendo las escaleras.
Si te esperamos en el coche -. Dice mi madre emocionada , yo no entiada la emoción .- a y le hablas a Cris de seguro a de estar dormido.-
Ok .- dije sin animos .Cris Cris despierta ya nos vamos a la cena .- dije moviendolo.
Ahs ay voy -.dijo parandose .
Okey apurate .- el solo asintio .
Te espero abajo enana - dijo sonriendo, yo lo asenti .Hola les dejo otro capitulo.
Ya vio al Yoz 😂 okey ya vio a Jos.
Les mando un abrazo y un beso tronado.😙😘😗
Voten no sean leectoras fantasmas 😊💖
ESTÁS LEYENDO
El Panadero (Jos Canela Y Tu)
Fanfiction¿te imaginas enamorarte de un panadero? Pues asi lo es............. ___ smitch hija de grandes empresarios,16 años de edad apunto de cumplir 17 años .estudia la prepa, tiene un hermano de 18 años de edad llamado Cristian. Holaaa , es mi primer novel...