capitulo 10 5/5

125 14 0
                                    

Narra ____:
me levante por mi alarma, me meti a bañar tarde 20 minutos, sali y me vestí con un vestido color azul marino con puntos blancos y unos vans color azul, me deje el cabello suelto, me maquille un poco , tome mi mochila, y baje, ahi se encontraban mis padres.

Hola -. Salude.
Hola hija -.dijo mi madre.- te vas a quedar a desayunar ?
Amm no solo me llevo una pera para el camino y allá en la cafeteria de la escuela compro algo, ahora solo espero a que Cris baje -.Respondí.
no creo que baje cristian ahorita-.aseguro
Por que lo dices ? -. Pregunte.
Por que ayer se fue a quedar a casa de uno de sus amigos -. Dijo
Oh bueno ya ni modo, entonces me voy caminando -. Digo sin animos, para luego salir de casa. Genial ahora voy a ir yo sola caminando hasta la escuela - dije en mi mente.

**en la escuela**
Entre y vi a Alonso y a Valeria besandose apasionadamente , casi se tragaban los dos, no los quise interrumpir así que me fui a mi casillero, saque los libros que ocuparía hoy, y me fui al salon de español, lo bueni que ahi iba a estar Alonso.

Hola -. Salude
Hola-. Dice alonso
Oye -. Dije
Que ? -. Pregunto.
Casi se tragaban -. Digo y Alonso se sonroja.
Claro que no -. Exclamó.
Hay aja y luego -. Digo.
Huy estas de malas cierto -. Dice y yo solo asenti- por que ? , bueno si se puede saber -. Pregunte y yo also los hombros en respuesta de no se.

[.........]
Transcurrieron las clases normal, salimos Alonso se ofrecio a llevar a mi y a valeria a nuestras casas, yo le dije que no y valeria le dijo que si.
Se fueran y yo pase Starbucks pedi un café, pero derepente choque con un chico.

Oh lo siento -. Dije apena , pues ya que le avia tirado el café en la playera al chico.
Xx: oh no te preocupes -. Dijo.
Dejame pagarlo -. Digo y el nego con la cabeza .- encerio dejame pagarlo.
Xx: bueno esta bien -. Dijo y nos dirigimos a pedir el café.

Xx: me llamo Calum y tu ? -. Dijo Calum.
Que lindo nombre (no tanto como el del yoz 😂 ok sigamos con la novela) el mio es ______ -. Digo centandome a un lado de Calum.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Holis le dejo otro capitulo
Aqui acaba el maraton espero y les alla gustado
Lo siento si es aburrido [el capitulo 13 no va estar tan aburrido 😉]
Les mando un abrazo y un beso tronado.
Bye

El Panadero (Jos Canela Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora