capitulo 12

135 10 0
                                    

Narra ___:
Me desperté gracias a los rayos del sol ya que empezaban a salir, me meti a bañar, sali y me puse un top color blanco, un pantalon de mezclilla, y unas zapatillas blancas (multimedia), tome mis cosas baje tome una manzana, y sali de la casa, se preguntaran ¿y Cris? O ¿mis padres? , Cris sigue segun con sus amigos, y mis padres salieron de viaje una semana, bueno a qui voy otra ves yo sola caminando a la escuela, iba recordando cuando Alonso le pidio ser su novia a Valeria.

flashback
Listo ? -.pregunte a Alonso.
Ammm yo creo que si -. dijo nervioso.
Bueno ya llamenle a Valeria -. Dijo Karen.
Si mira a qui esta mi telefono, marcale a de aqui -. Dijo Alan
Ok -. Digo
Bueno ya vallan a sus pocisiones -. Dice Alonso , y Alan y Karen asinten.

Llamada :
Hola Valeria? -. Digo
Am si soy yo Valeria-. Afirma.
A oye puedes venir es que me trajeron a un lugar a un lugar pero no se regresarme, creo que la dirección es (inventen una) -.digo nerviosa.
___ pasa algo ? -.pregunto.
Si, solo ven ¿si? -. Digo .
Pero segura que estas bien ? -. Vuelve a preguntar
Si bueno bye me tengo que ir -.digo nerviosa y cuelgo.
Fin de la llamada

Listo -. Les digo a los demas
Bien bueno ya casi llega ya a ahora si a sus posiciones -. Dice Alonso

**ya valeria en la casa**
Hey ___ -. Grita y luego entra ya que la puerta estaba abierta .- dios ___ quien te amarro ? -. Dice desamarradonme mis manos y mi boca.
Voltea -. Sonrió.
Quieres ser mi novia ? -. Pregunto Alonso nervioso, y valeria abre los ojos como plato.
Si si quiero -. Responde y lo besa.
buena ya desanmarrenme -. Digo y Alan se me queda viendo .- hey deja de verme y desamarreme -. El solo asintio.
Fin del flahsback

Sigue narrando ____:
Sin darme cuenta ya avia llegado a la escuela, entre y vi a Valeria y a Alonso agarrados de la mano muy feliz, eso me ponia feliz pero si Alonso lastima a Valeria lo dejo sin descendencia a un que es mi mejor amigo. Pasaron las clases y le conté a Val de Calum y tambien ella me acordó que mañana ibamos a ir a patinar.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Hola buenas noches
Les mando un abrazo y un beso tronado
Voten

El Panadero (Jos Canela Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora