capitulo 21

89 8 5
                                    

(Que hermoso numero, Oc ya me callo.Ya ahi les va un capitulo)
Narra Jos:
Estaba arreglandome para ir con Valeria, siempre nos vemos para que me diga un poco mas sobre ___, ya que es muy reservada, Valeria siempre me dice "___ es muy reserva y por eso no habla mucho sobre ella, solo que le des confianza" le pregunte que si yo le daba confianza a ___ me dijo que si, y creo que es algo tímida, hace rato que Valeria me dijo que yo le gustaba a ___, mi corazon se empezó a acelerar demasiado rapido. Bueno ahora me encuentro caminando hacia el parque donde me quede de ver con Valeria.

Narra su sepxi escritora (Okey no, ya sigamos):
Jos llego al parque, al igual que valeria. Platicaron un rato Valeria y Jos hablando sobre que ha pasado.
Pasaron 15 minutos y ya estaban por irse, asta que sintieron que alguien los "espiaba"
Temina de narrar su escritora

-Sintio que alguien nos "espia" -.dijo Jos haciendo comillas.
Tambien yo siento una mirada en mi-.dijo Valeria,volteando a ver a los lados.
Bueno creo que ya llego la hora de irme-.dijo Jos despidiéndose.
Recuerda que eres muy guapo para __-.dijo Valeria.

Narra ___:
Cuando llegue al parque vi a ¿Valeria y a Jos juntos?, decidi acercarme un poco para escuchar lo que decían pero fue en vano por que no escuche nada .

mente de ___ *ya sal, saludalos y ya luego les preguntas que que hacían y haci ya les vas sacando la sopa* ¿que tal si son algo? *¿como que algo?* pues que tal si son tipo amantes *no lo creo, ademas Valeria esta con Alonso ¿o no?* si, que tal si ella no lo quiere y solo esta jugando con los sentimiento de Alonso *eso lo puedes averiguar tu, y esperemos y no este jugando con sus sentimientos* bueno, ya esta bien saldre, espero y todo este bien.

Sigue narrando ___:
Decidi salir, despues de la platica con migo misma, enrialidad queria saber que estaban haciedo. Siento como vibra al igual suena mi teléfono.
Genial -.digo para mi misma.
Inmediatamente lo apago, y escucho como Valeria le dice a Jos "eres muy guapo", creo que Valeria si estaba engañando a Alonso con Jos no pienso mas y salgo.
Termino de narrar.

Maldita zorra-. Le digo a Valeria.- lo sabia.
¿que te pasa?, ¿por que me dices haci?, ¿qué sabias? -.pregunta
No te hagas la que sabe-. Le digo incrédula.
Hey ___!, ¿que pasa? -.dice Jos.
¿Que pasa?-.rio.- pasa que sabia que Valeria engaña Alonso
Yo nunca lo eh engañado-. Dice Valeria.
Pues si eso fuera sierto, no le hubieras dicho "eres muy guapo Jos" -.hago comillas.-
No le dije eso exactamente -. Se defendió.
Zorra-. Bufo
___ no ella no me dijo eso -. Dijo.
Si claro no es lo que parece-. Digo enoja.
En serio, no lo es -.dice en tono ¿criste?.
___ encerio, no lo es -. Dice Valeria.
Tu callate maldita zorra-. Encerio estaba celosa y enojada no queria que le rompiera el corazon a mi Alon. Ni el a ella, pero ella creo que se lo rompio.
___ por favor dejame explicarte-. Suplica.
(reproduzcan la cancion de multimedia)
No, no quiero explicaciones ahorita Jos -. Digo, y siento como resbala una lagrima.
___ por favor escuchame-.dice valeria y yo niego con la cabeza.
Ya te dije que no quiero explicaciones ahora Valeria- dije con un tono molesto al decir su nombre.
Por favor-.insiste, y hace cara de perrito.
sabes que con migo no funcionan -. Digo molesta.- adios
Espera ___ -.dice Jos tomándome del brazo .
¿ahora que pasa?-pregunte.- ya por favor no quiero verlos.
Por favor aclaremos las cosas-.suspiro.-¿ puedo ir a tu casa ?
ya que, pero no quiero que valla -.señale a Valeria,ella solo bajo la mirada.
Okey -. Fruncio la boca, dios mio creo que sonreíre como tonta; este hombre me mata-. ¿cuando puedo ir?
Mañana, hoy quiero aclarar mis pensamientos Jos -.afirme.

:0~~:0~~:0~~:0~~:0~~:0~~:0
Holas
Perdón por tardar tanto en actualizar.
Llevo dias escribiendo este capitulo,encerio.
Les mando un abrazo y un beso tronado 😘
RECUERDEN QUE LA HISTORIA SE ALIMENTA DE SUS VOTOS 😉
BYE

El Panadero (Jos Canela Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora