capitulo 22 1/3

78 6 0
                                    

Mini Marantón 1/3
Narra ___:
Despues de estar con Jos y Valeria. Me diriji al centro comercial, compre un bote de helado de chocolate,y galletas. Sentí como las lagrimas van derramando, las limpie rápidamente ya que vi que Alan se acercaba.
Termina de narrar.

Hola __-.saludo.
Hola Alan -.devolvi el saludo con la voz entre cortada.
¿que tienes? -.pregunto.
Nada, no es nada -. respondi.
No me digas nada no es nada por que siempre dicen eso cuando tienen algo-.dijo algo incredulo,y yo baje la mirada.- ¿te parece ir a tu casa o a la mia?.
¿Te parece a la mia? -. Pregunto y el asiente .

Nos dirigimos a mi casa entramos, y al parecer no habia nadie; asi que nos dirigimos a mi habitación.

Bueno ¿cuentame por que estas asi? -. Pregunto.
Es que -. Suspiro.- hace rato, fui al parque quería distraerme un rato, llegue y vi que Valeria y Jos estaban guntos. Me acerqué y escuche como Valeria le digo ere muy guapo Jos, fui y le dije zorra a Valeria, luego les dije que por que le dijo "eres muy guapo" y me dijeron el tipico "no es lo que parece"; mañana vendra Jos, a "explicarme lo que paso".
Oh __, vas a ver que todas las cosas se van a aclarar-.sonrio.- oye, disculpa pero ya me tengo que ir.
Okey esta bien Alan, ven te acompaño -. Nos paramos y nos dirigimos a la puerta .
Hasta luego ___ -.se despide .
Bye Alan -. Sale y cierro la puerta y veo a mamá, no pienso dos veces y corro a abrazarla.

Despues del calouroso abrazo de mi madre, nos vamos a sentar al sofá y le empiezo a contar lo que havia pasado.

___ deja de llorar -.dijo mi madre, limpiando las lagrimas que resvalaban por mis pómulos.
Mami,encerio me lastimaron-.digo con un hilo de voz.
Vas a ver mañana que venga el tal Jos, lo voy a dejar sin decendencia-.dijo y yo abro los ojos como plato, y ella ríe.- ven te vamos a comer.

Comimos , y me fui directamente a mi cuarto.

☺~☺~☺~☺~☺~☺~☺~☺~☺
Holis
¿Que creen?
Ya llegamos a 1K
Muchisisisisisimas gracias 😍😘😭
como estoy muy feliz al rato subire otro capitulo.
Les mando muchos abrazos y muchos besos tronados 😘😭
RECUERDEN QUE LA HISTORIA SE ALIMENTA DE SUS VOTOS 😉
BYE

El Panadero (Jos Canela Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora