*1 dia despues de la cena*
hoy era domingo iría a la casa de Valeria, me pare y fui a darme una ducha termine sali, me coloque mis bragas, luego mi sujetador, me puse mi pantalón de mezclilla y una playera blanca y una camiseta color roja con cuadros y líneas rojas, sali de mi abitacion le dije a mis padres que iria a la casa de Valeria, sali de la casa y tome un taxi ya que no tengo auto , llegue y entre a su casa asi como si nada pues ya se donde guardan las llaves de su casa, entre y me dirigí a su abitacion .Val estas ahi ? -. Dije tocando.
Si pasa -. Respondio.
Que haces ? -. Pregunte
Me estoy arreglando, no quiero que Alonso me vea desareglada -. Dijo entusiasmada
Uy con que va a venir Alon ? -. Dije dudosa .
Siii -. Contesto emocionada.
Hola ya llegue -. Dijo Alonso.
Hola Alon -. Saludamos al mismo tiempo.
Oigan chicas -. Dice.
Oímos -.dijimos al mismo tiempo.
Hay parece que se pusieron dracuerdo para decir todo al mismo tiempo, bueno -. No termino de decir , por que lo interrumpi.
Bueno al grano Alon-. El solo asintio.
Ayer le pedi a Carla que fuera mi novia -. Dijo emocionado , Valeria y yo abrimos los ojos como plato.
Alonso pero si Carla es la amiga de Rebeca, y tu siempre decías que no andarias con ninguna de las zorras que tiene como amigas, y Carla es una de ellas !!! -. Dije molesta , el solo se quedo callado , y a valeria se le empezaban a poner lo ojos cristalinos.
Alonso podemos hablar a solas - . Dije un poco mas tranquila , solo asintio, y despues salio Valeria.Alon yo por que isiste eso ? -. Pregunte.
No lo se -. Respondio
Como que no lo sabes! , se que te gusta Valeria y tambien que no te gusta Carla-. Dije
Si si me gusta Valeria, pero tambien un poquito Carla-. Dije como que apenado.
Alon termina a Carla, sabes como se va a poner valeria? -. Dije desesperada
Como se va a poner Valeria ? -. Dijo
Es que no entiendes ? -.dije frustrada .- le gusta a Valeria .
que ??? -. Abrió los ojos como plato.Hola , perdon por no aver subido capitulo esto últimos dias. Al rato les subo otro capitulo.
Les mando un abrazo y un beso tronado
Voten
ESTÁS LEYENDO
El Panadero (Jos Canela Y Tu)
Fiksi Penggemar¿te imaginas enamorarte de un panadero? Pues asi lo es............. ___ smitch hija de grandes empresarios,16 años de edad apunto de cumplir 17 años .estudia la prepa, tiene un hermano de 18 años de edad llamado Cristian. Holaaa , es mi primer novel...